Calificación 4.5 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Liqui Moly |
---|---|
Modelo | engine flush |
Volumen de la unidad | 300 mL |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Aditivo Engine Flush Liqui Moly® detergente para motores. 300 ml
Descripción:
Engine Flush es una combinación de sustancias activas de aditivos especiales y del líquido protector. Los aditivos detergentes y dispersantes de alta eficacia en combinación con el líquido portador disuelven los componentes que forman capas de lodos y lacas. Todos los residuos, solubles e insolubles en aceite, se desprenden y se eliminan del circuito de aceite al realizar el cambio.
Propiedades
- potencia del motor óptima
- elevada rentabilidad
- probado en turbocompresores y catalizadores neutro frente a todos los materiales de juntas usuales
- limpieza preservativa
- limpieza rápida
- apto para filtros de partículas diésel
- aplicación sencilla, sin necesidad de desmontaje
- minimiza el desgaste
Aplicaciones
Una lata de 300 ml es suficiente para una cantidad de llenado de aceite de hasta 6 litros. Antes del cambio de aceite, añadir Engine Flush al aceite de motor a temperatura de servicio. Tras la adición, dejar el motor en ralentí durante aprox. 10 min. A continuación, cambiar el aceite y el filtro. Engine Flush es compatible con aceites de motor de uso corriente.
Aditivo Engine Flush Liqui Moly® detergente para motores. 300 ml.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1960813306
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto cumplió con lo esperado.
Calificación 4 de 5
Uno de los mejores del mercado, yo lo uso cada dos cambios de aceite.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 1 de 5
Con uno solo no sirve, y eso que 1ro saque el aceite y filtro viejos, pise filtro y aceite nuevos, agregue el flush y volví a cambiar filtro y aceite. No hubo cambios significativos y el 2do aceite no salió muy sucio, si salió con menor viscosidad. En definitiva no lo voy a volver a usar, creo que es para hacerlo varias veces, con un solo pote no alcanza.