CalificaciĂłn 5.0 de 5. 41 opiniones.
41 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Liqui Moly |
---|---|
Modelo | 2504 |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Tipo de vehĂculo | Auto/Camioneta |
---|
Somos NG DISTRIBUIDORA.
Vendemos toda la gama de productos marca Castrol, Liquimoly y Total, por unidad y por caja cerrada.
POR RETIROS EN PERSONA EN EL DEPOSITO INFORMAMOS QUE EL DIA Y HORARIO ES A COORDINAR UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.
HACEMOS FACTURA A
HACEMOS FACTURA A
HACEMOS FACTURA A
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
SUPER DIESEL ADDITIV, es un aditivo especialmente formulado para las necesidades de motores diesel.
Seleccionados compuestos quĂmicos permiten disolver todos los residuos y depĂłsitos sĂłlidos y pastosos en los sistemas de alimentaciĂłn e inyecciĂłn y protegerlos eficazmente contra la formaciĂłn depĂłsitos, contra el desgaste y la corrosiĂłn.
Mantiene limpia la bomba, inyectores y válvulas; actúa como eficaz anticorrosivo y reduce el desgaste de los elementos de la inyección.
Garantiza un rendimiento Ăłptimo del motor y reduce la emisĂłn de gases.
Incluye en su fórmula un aumentador de cétanos para una combustión más suave.
Apto para vehĂculos catalizados y turboalimentados.
NO TE LO PIERDAS!
CONSULTANOS CUALQUIER DUDA!
NG_.DISTRIBUIDORA
Sin garantĂa
MercadoLĂder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1211520667
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl aditivo mejora notablemente el rendimiento del vehĂculo, haciĂ©ndolo más suave. Se observa una diferencia en el ruido de los inyectores al usarlo periĂłdicamente. Es un producto altamente recomendable.
CalificaciĂłn 5 de 5
No cuento con conocimientos tĂ©cnicos sobre productos con tanta ingenierĂa, si puedo decir que el vehĂculo mejorĂł su andar, está más suave. Lo volverĂa a comprar.
CalificaciĂłn 5 de 5
Excelente siempre que se pueda hay que darle un mimo de esos a tu vehĂculo no es fácil porque estos son importados y sabemos que con la lacras que tenemos manejando el precio internacional o el dĂłlar es medio imposible pero una ves al año es más que suficiente lo mismo en el aceite y joya.
CalificaciĂłn 5 de 5
Todo perfecto.
CalificaciĂłn 5 de 5
Muy bueno.
CalificaciĂłn 5 de 5
Muy conforme, eso que se dice del producto.