Advanced Night Repair Synchronized Set 3c

Este producto no está disponible por el momento.
  • Sin género.
  • Funciones: flexible.

Descripción

Advanced Night Repair Synchronized Set 3c

Set para el cuidado de la piel. Este conjunto incluye productos diseñados para maximizar el ritmo natural de reparación y protección de la piel. El suero Advanced Night Repair utiliza el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. La loción Micro Essence incorpora Tecnología Micro-Biotic, un fermento con metabolitos activos y micronutrientes esenciales. Advanced Night Repair Repair Concentrate es un tratamiento nocturno con tecnología Chronolux™ S.O.S. que ayuda a restaurar rápidamente el aspecto de la piel. El complejo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex revitaliza la mirada, combatiendo los efectos de los radicales libres y reparando el impacto visible de la falta de sueño y la luz azul, reduciendo líneas de expresión y ojeras.

Contenido del set:
- Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Suero Reparador, 50 ml.
- Micro Essence Treatment Lotion, 30 ml.
- Advanced Night Repair Repair Intense Reset Concentrate, 5 ml.
- Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, 5ml.

Modo de Uso:
Aplicar Micro Essence de manera uniforme en el rostro con una almohadilla de algodón. Usar el suero Advanced Night Repair sobre la piel limpia antes de la crema hidratante. Aplicar Advanced Night Repair Repair Concentrate por la noche. Finalizar con Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex alrededor del área de los ojos.

Presentación: 50 ML Type: standard

FOTOS DE PRODUCTOS
Las imágenes son provistas por las marcas y son ilustrativas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi compra como regalo?
Todos los pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Debe ser mayor de 18 años y se puede especificar en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto debe estar en perfectas condiciones, cerrado y sin uso, conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales. Presentar el ticket de compra que recibiste con el pedido. Los productos comprados en fechas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?
Máscaras de pestañas, delineadores y labiales; esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso.

¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio, excepto si presentan fallas en su funcionamiento.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original y entregado al correo según se indique.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Podrás elegir cualquier otro producto o solicitar la devolución del importe pagado. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, abonar la diferencia. Si es inferior, se devolverá la diferencia.