Calificación 4.7 de 5. 246 opiniones.
246 calificaciones
Innovación y calidad son los máximos valores que representan a Philips. Desde sus inicios, esta marca de origen neerlandesa se ha propuesto ser una referente mundial en el mercado de tecnologías. Su línea estética de corte resalta por su funcionalidad, la cual dejará la superficie de tu piel reluciente y pareja.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Facilidad de uso | |
Practicidad | |
Duración de la batería |
Opiniones destacadas
102 comentariosLa afeitadora es altamente recomendable por su excelente rendimiento y calidad. Es silenciosa, eficaz y cuenta con un sistema de autolimpieza muy práctico. Además, su batería tiene una larga duración y se carga rápidamente. Destaca por ser suave con la piel, ideal para pieles sensibles, y por su capacidad de afeitar al ras sin irritar.
Calificación 5 de 5
Bueno, después de haber gastado una fortuna en una braun series 9, y pasarme 20 minutos por cada afeitada para que quedara bien, sobre todo en la parte del cuello, vi una oferta de la philips 7000, y volví a la marca que siempre usé. No digo que braun sea mala máquina, pero con mi barba, que es bastante dura, no me resultó. Y limpiar las cuchillas es prácticamente imposible. Me sorprendió ésta philips, que es de origen chino, pero en terminación y funcionamiento no tiene nada que envidiarle a las fabricadas en países bajos. (veremos la durabilidad del producto). Las philips, tienen la ventaja de que el cabezal se puede desarmar íntegramente y acceder a las cuchillas para una limpieza a fondo. El corta patilla es muy superior al de modelos anteriores. La aplicación que te va dando indicaciones durante el afeitado mediante sensores en la máquina y bluetooth, bueno, creo que cada uno tiene su técnica y la mejor manera de comprobarla es pasando la mano por la cara. Lo útil de la aplicación es que te da el porcentaje exacto de carga. El afeitado es tan al ras como con la braun , pero en la mitad del tiempo. Ésto en gran medida, porque se adapta mejor al contorno de la cara y no hace falta retocar tanto en zonas difíciles. En definitiva: no vuelvo a cambiar de marca.
Calificación 5 de 5
La afeitadora está muy buena con el recipiente para autolavarse y ni se escucha cuando afeita me dejo la piel perfecta es para recomendar.