Calificación 4.9 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
Marca | Cellier |
---|---|
Línea | Agua Mineral Baja Sodio |
Tipo de envase | Botella |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 2,25 L |
Con gas | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|
Sumérgete en la pureza y frescura con el Agua Mineralizada Artificialmente Cellier de 2,25 Litros. Producida por la reconocida marca Cellier, esta agua mineral natural baja en sodio es la elección perfecta para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. Su proceso de mineralización artificial garantiza un sabor suave y refrescante, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
El agua Cellier se presenta en una botella de 2,25 litros, un tamaño práctico y conveniente para tener siempre a mano en casa, en la oficina o durante tus actividades al aire libre. Su envase de alta calidad asegura la conservación óptima de su contenido, manteniendo intactas todas las propiedades beneficiosas del agua.
Este producto no contiene gas, lo que lo hace perfecto para aquellos que prefieren una bebida más suave y menos ácida. Además, su bajo contenido en sodio lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan controlar su ingesta de este mineral. Con cada sorbo, te sentirás revitalizado y lleno de energía.
El Agua Mineralizada Artificialmente Cellier de 2,25 Litros es más que una simple bebida, es una fuente de bienestar y salud. Su sabor puro y refrescante, junto con su bajo contenido en sodio, hacen de este agua la elección perfecta para mantenerse hidratado durante todo el día. No esperes más, elige Cellier y experimenta la verdadera esencia de la hidratación.
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Para mi es una de las mejores aguas. No es salada y tiene una transparencia inconfundible. 10 puntos para cellier. Buén agua!!!.
Calificación 5 de 5
Muy buen empaque.
Calificación 5 de 5
De las baja en sodio mineralizadas artificialmente es la que menos "raspa" no se si alguien me entenderá junto con la glaciar. Pero gana lejos en precio.