Nuevo | +100 vendidos

Aguaribay Pimientero Schinus Molle Árbol Nativo

  • Cantidad de plantas: 1

Descripción

PLANTAS DE AGUARIBAY - PIMIENTERO (Schinus molle)
ENRAIZANDO NATIVAS (Plantas Nativas Argentinas)

Árbol nativo argentino de hoja perenne. Es llamado también Pimentero o Falso Pimiento por sus racimos de frutos de color rojizo que son usados como pimienta roja. Se distribuye por toda el noreste y litoral argentino hasta llegar a Buenos Aires. Alcanza entre 6 y 12 metros de altura.
Las plantas están hechas de semillas y se encuentran en macetas de 10 litros y miden más de 2.5 mts aproximadamente.

Somos un vivero artesanal a pequeña escala de plantas nativas argentinas y especialmente bonaerenses. Ofrecemos plantas de producción propia, de semillas o esquejes. Usamos el compost que nosotros mismos hacemos. No utilizamos agroquímicos, ni fertilizantes artificiales. Tenemos disponibles muchas más especies de árboles, arbustos, herbáceas, acuáticas y trepadoras nativas.

Se puede retirar por el Vivero situado en Monte Grande.

Costo de entregas a domicilio:
$6500 para envíos a domicilio en CABA, Lomas de Zamora, Lanús, Esteban Echeverría y Almirante Brown
$9500 para envíos a domicilio en Avellaneda, Ezeiza, La Matanza, Quilmes, Morón, Tres de Febrero, San Martín, San Isidro, Vicente López y Presidente Perón.
$13000 para envíos a domicilio en Berazategui, Florencio Varela, San Vicente, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, San Fernando y Merlo.
$16000 para envíos a domicilio en La Plata (ciudad), Ensenada, Moreno, Malvinas Argentinas y Tigre.
$19500 para envíos a Cañuelas, Pilar, Escobar, José C Paz, La Plata (afueras) y Berisso

Hacemos envíos a todo el país por expreso a terminal con pago en destino. El embalaje y despacho tienen un costo extra de $2500. Tenemos amplia experiencia en envíos para lograr que tu pedido llegue en buenas condiciones.

Sin garantía

Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Esteban Echeverría, Buenos Aires

Stock disponible

ENRAIZANDO NATIVAS

+1000 Seguidores

+100 Productos

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 14 minutos

Últimas realizadas

Bs ts..en que altura te quedaron? Que sale el envio a lujan?gsDenunciar
Hola, tenemos entre 200 y 250 cm de altura. El costo de envío es de $35000 a Luján. saludos ENRAIZANDO NATIVAS
19/03/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 30 opiniones.

Opiniones destacadas

11 comentarios

El árbol es fuerte, sano y se adapta bien a nuevos entornos. Su resistencia al trasplante fuera de temporada es notable. Además, su apariencia es atractiva, lo que lo convierte en una opción excelente para embellecer cualquier espacio.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

07 nov. 2024

Calificación 5 de 5

16 dic. 2024

Calificación 4 de 5

27 jul. 2021

Calificación 5 de 5

24 mar. 2025

Calificación 5 de 5

15 mar. 2025