Aire acondicionado Philco portátil frío/calor 3010 frigorías blanco 220V PHP35HC1AD

Lo que tenés que saber de este producto

  • Capacidad de refrigeración de 3500W.
  • Capacidad de calefacción de 2700 W.
  • Frigorías: 3010.
  • Potencia de refrigeración de 1150W y de calefacción de 1050W.
  • Eficiencia energética: A.
  • Tiene temporizador.
  • Cuenta con función de dormir.
  • Incluye control remoto.
Ver características

Características de Philco PHP35HC1AD

Capacidad de refrigeración: 3500 W

Eficiencia energética: A

Capacidad de calefacción: 2700 W

Características generales

MarcaPhilco
ModeloPHP35HC1AD
ColorBlanco
Voltaje220V

Tecnología

Tipos de panel de controlElectrónico
Con función sueño
Con temporizador

Accesorios

Incluye control remoto

Climatización

Tipo de aire acondicionadoPortátil
Tipo de climatizaciónFrío/Calor
Eficiencia energéticaA
Capacidad de refrigeración3500 W
Capacidad de calefacción2700 W
Frigorías3010 fg
Tipo de gasR-410A
Potencia de refrigeración1150 W
Potencia de calefacción1050 W

Descripción

Con más de 100 años de trayectoria y gran presencia a nivel mundial, Philco es considerada una de las marcas pioneras en la industria de tecnología y electrodomésticos. Su amplia gama de productos de refrigeración se caracteriza por la calidad y la innovación constante.Climatizar tus espacios a lo largo del año es sin duda algo importante para tu comodidad y la de tus seres queridos. Contar con un aire acondicionado con función frío/calor es la mejor decisión. Con este aire Philco conseguí una mejor relación costo-beneficio.

Diseño adecuado a tus espacios
Práctico y de fácil traslado, el aire acondicionado portátil reúne todo en un aparato del tamaño de una valija. Vas a poder enfriar pequeñas áreas sin gastar tanta energía, es de fácil instalación y útil en lugares donde no se puede colocar un split o aire central.

Programá de acuerdo a tus necesidades
Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.

Opiniones sobre Philco PHP35HC1AD

3.9

Promedio entre 14 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    0

Malo

Blanco

En estética está bien , solo que el caño de salida que va para la ventana es muy grande ,incómodo. Por lo menos a mí en modo calefacción tiene que tener el desagote de agua con continuo , sino se apaga , si no está continuo durá menos de una hora prendido , el aire en calor sale más bien entre frío y tibio , más bien frío , viene como una plancha para tapar el espacio de la ventana donde se encuentran el caño que va hacia afuera , viene con orificios para tornillos , no se si será que se atornilla fijo a la ventana, de ser así no viene los tornillos , después supongo que está bien en frío larga aire frío , normal para un aire de ese tipo. Para la fechas que estamos no es lo que esperaba , lo compre y termine usan un caloventor más chico que tira aire más caliente.

No lo recomiendo.El drenaje del medio no me anduvo

Blanco

En realidad creí que iba generar un poco más de calor. Como un split de pared. Pero no. En frío todavía no lo probé. Voy a esperar el verano. Y lo que no anduvo es el drenaje de agua continuo del medio. No sale una gota. El de abajo anda. Pero el producto se detiene y te avisa cada 3/4hs para que vaciar el depósito de agua. No era lo que esperaba.

Muy buena calidad, buen precio.

Blanco

Excelente calidad cumple con su función frío/calor muy completo todo el kit de desagote de agua , el único inconveniente. Es que la manguera de desagote es muy corta. Ahora lo estamos usando con calor. Buen tamaño, y práctico con las ruedas.