Calificación 4.4 de 5. 105 opiniones.
105 calificaciones
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Capacidad de refrigeración: 11944.985 BTU
Con función deshumidificación: Sí
Capacidad de calefacción: 11944.985 BTU
Eficiencia energética: A
Marca | Surrey |
---|---|
Línea | Portátil Uno |
Modelo | 551IDQ1201 |
Color | Blanco |
Voltaje | 220V |
Tipos de panel de control | Electrónico |
---|---|
Con pantalla digital | Sí |
Con temporizador | Sí |
Con función sueño | Sí |
Con función deshumidificación | Sí |
Con función ventilación | Sí |
Eficiencia energética Argentina | A |
---|
Potencia de refrigeración | 1,4 kW |
---|---|
Potencia de calefacción | 1,4 kW |
Capacidad de calefacción | 11.944,99 BTU |
Capacidad de refrigeración | 11.944,99 BTU |
Frigorías | 3.010 fg |
Tipo de aire acondicionado | Portátil |
Tipo de climatización | Frío/Calor |
Tipo de gas refrigerante | R-410A |
Incluye control remoto | Sí |
---|
Ancho | 45,5 cm |
---|---|
Profundidad | 37 cm |
Altura | 70 cm |
Peso | 29,5 kg |
Climatizar tus espacios a lo largo del año es algo importante para tu comodidad. Un aire acondicionado frío/calor Surrey Portátil Uno es la mejor decisión, ya que conseguís una mejor relación costo-beneficio.
Diseño adecuado a tus espacios
Práctico y de fácil traslado, el aire acondicionado portátil reúne todo en un aparato del tamaño de una valija. Vas a poder enfriar pequeñas áreas sin gastar tanta energía, es de fácil instalación y útil en lugares donde no se puede colocar un split o aire central.
Reducción de humedad
El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad.
Programá de acuerdo a tus necesidades
Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Silencioso | |
Eficiencia al enfríar |
Publicación #904420088
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
54 comentariosEl producto es de buena calidad y cumple eficazmente su función en ambientes pequeños. Es una opción portátil que enfría bien y es adecuada para espacios reducidos.
Calificación 5 de 5
Cómodo para refrigerar un dormitorio chico. Ruido razonable. Cuánto más calor hace, se siente, una vez que llega a la temperatura, merma bastante. Entendible teniendo en cuenta que el motor está en la misma unidad. Práctico para quien deba mudarse o como nosotros, sin balcón y piso alto. Recomendable. El desagote es interno. Ya hace bastante que lo uso y no pidió vaciarlo. Trae bloqueo de ventana. Medida máxima aprox 1. 30 cm.
Calificación 5 de 5
Muy fácil de instalar, para ambientes pequeños funciona excelente. No hace casi ruido. La única sugerencia el adaptador de ventana queda corto para las puertas ventanas y tuve que hacer una prolongacion. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Para una habitación de (como máximo) 3x3 m va excelente. Te ahorras en la instalación. En tucuman que es muy húmedo tenes que vaciar el recipiente de desagote a la mitad de la noche.
Calificación 4 de 5
Muy bueno , hace un poco de ruido pero te acostumbras rápido ,solo lo hace cuando enfría,no es todo el tiempo. Será un minuto cada diez. Muy bueno y muy estético.
Calificación 4 de 5
Ya llevo unos 3 meses de uso y en una pieza chiquita en temporada invierno se siente muchísimo la calefacción que tiene y eso que yo tengo un ventanal grande y solo está tapado con cartón que improvise , y la verdad un lujo mi pieza era muy fría la verdad duermo re calentito , hay que probarlo en invierno pero me di cuenta que si lo activas el modo cool (frío) tiene una autorregulación no enfría mucho porque ya el ambiente está frío pero aclaro que es porque es invierno, después el modo heat (calor) cada una una hora promedio corta y tenés que desagotar el agua por el tampón lo único malo es que esta sobre el piso , improvise poner dos maderas y cortar una botella para hacer un embudo y desagotar en modo calor de esa forma con un tacho abajo. Lo re comiendo bastante en espacios reducidos mi pieza es chiquita y va de 10 , el ruido en si no es tanto , para mí es mejor porque me aisla el ruido externo y se me es más cómodo dormir de esa forma una especie de ventilador pero no es molestia.