Calificación 4.2 de 5. 51 opiniones.
51 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Orlandi |
---|---|
Modelo | 3021 - 3022 - 3023 - 3024 |
Línea | Eco |
Tipo de mueble de cocina | Alacena |
Color | Blanco 3021 |
Modelo detallado | 0150000181 |
---|---|
Materiales del cuerpo | Melamina 15 mm espesor |
Material de las correderas | Plástico |
Material de los tiradores | Plástico |
Materiales de las puertas | MDF |
Alto de la alacena | 45 cm |
Profundidad de la alacena | 30 cm |
Ancho de la alacena | 140 cm |
Cantidad de cajones | 0 |
Cantidad de puertas | 3 |
Requiere ensamblado | Sí |
Incluye mesada | No |
Cantidad de piezas | 10 |
Con estantes | Sí |
Estilo | Clásico |
La Alacena De Cocina Orlandi 1.40 Melamina Eco es una opción ideal para optimizar el espacio en tu cocina. Fabricada con melamina de 15 mm de espesor y puertas de MDF, garantiza durabilidad y resistencia. Con un diseño clásico y elegante, esta alacena cuenta con tres puertas y estantes internos para organizar tus utensilios y alimentos. Sus dimensiones son 140 cm de ancho, 45 cm de alto y 30 cm de profundidad, lo que la hace perfecta para cualquier cocina. Los tiradores y correderas son de plástico, asegurando un uso cómodo y funcional. Requiere ensamblado y permite elegir el lado de los cajones al momento de armarla. No incluye mesada.
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Facilidad de armado | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad de guardado | |
Relación precio-calidad | |
Firmeza |
Publicación #1439167835
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
20 comentariosEl producto ofrece una buena relación calidadprecio y es fácil de armar, aunque algunos usuarios han tenido que realizar ajustes adicionales. Estéticamente es agradable y firme, pero se han reportado problemas con el centrado de las puertas y la calidad de las manijas. A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de las opiniones son positivas.
Calificación 5 de 5
Está buena! es melanina por lo que se salta en los costados cuando la manipulas. Pero para el lavadero zafa. El armado es fácil, lleva tiempo nomás. Recomiendo hacerlo con destornillador eléctrico, sino costaría mucho. Para reforzar pusimos dos soportes extras de metal porque trae solo 2 y de plástico que no da mucha confianza.
Calificación 4 de 5
El producto esta bien estéticamente y parece ser que es firme, lo único es que la madera de la estanteria no vino cortada de la medida necesaria (tuve que cortarla yo para poder instalarla) salvo por el inconveniente es de fácil armado, el resto muy lindo, buena relación precio calidad.
Calificación 4 de 5
Es recomendable en relacion precio calidad , vale la pena.
Calificación 5 de 5
Todo perfecto.
Calificación 4 de 5
Bueno pero el correo no lo trajo me hicieron ir a busxarlo ami.