

Ver más productos marca Anezus
Alambre De Cobre 1mm #18 Para Joyeria 17m Gold Kc
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tipo de alambre: crudo.
- Es moldeable.
- Uso recomendado: artes y manualidades.
- Material: cobre.
Características del producto
Características principales
Marca | Anezus |
---|---|
Modelo | 9YN9TYZJ |
Color | Dorado |
Otros
Espesor | 1 mm |
---|---|
Tipo de alambre | Crudo |
Material | Cobre |
Uso recomendado | Artes y manualidades |
Es moldeable | Sí |
Es apto para soldar | No |
Descripción
- Alambre de cobre de alta calidad, hecho de cobre chapado en bronce antiguo con un revestimiento resistente al deslustre. Brillo brillante, ideal para proyectos artesanales de cuentas, collares, pulseras, aretes y joyería.
- Fácil de usar, el alambre de calibre 18 es flexible y se adapta a diferentes tipos de cuentas y proyectos de joyería DIY.
- Tamaño ajustado: el cable mide aproximadamente 1 mm de diámetro (calibre 18) y 55 pies de largo (17 m).
- Versátil, se puede utilizar para una variedad de proyectos de arte y manualidades, como tobilleras, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, anillos para saltar, alambres para orejas, arreglos florales y manualidades para el cabello.
- Paquete incluye: 1 rollo de alambre de cobre para joyería (calibre 18, 55 pies). Material: cobre chapado. Color: como indica la imagen.
EL BAZAR DIGITAL
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1983969168
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana