Calificación 4.7 de 5. 58 opiniones.
58 calificaciones
Opciones de compra:
Con la CONMEBOL Copa América 2024 se trascenderán fronteras y culturas para unir a los amantes del fútbol en todo el mundo. El continente vibrará de la mano de la competición continental más antigua, celebrando la emoción que sólo este deporte puede dar. ¡Y Panini estará presente como es tradición con su colección oficial de figuritas! El álbum incluye 18 selecciones nacionales.
430 figuritas (400 regulares, 30 especiales)
Cada Equipo representado en 3 páginas y 22 figuritas, 15 figuritas del Evento, Estadios y ciudades anfitrionas, 4 páginas y 19 figuritas que celebran a las Leyendas del torneo.
Armá tu Dream Team de coleccionista con los PANINI EXTRA STICKERS (Base, Bronce, Plata y Oro para 16 jugadores). Los EXTRA no forman parte de la colección y no son necesarios para completar tu álbum.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de las terminaciones | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1858526556
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 opiniones en totalEl álbum destaca por su increíble calidad y es muy recomendado, especialmente la versión de tapa dura. Es perfecto para coleccionar y guardar como recuerdo. Además, ha generado gran satisfacción entre los compradores, siendo una opción ideal para los aficionados.
Calificación 5 de 5
Es perfecto. Vale el mayor costo. Los de tapa blanda se terminan rompiendo y la verdad que para tener un recuerdo de un álbum vale la pena la version tapa dura. El mundial pasado tuve q llenar 2 álbumes para guardar 1 en buen estado de recuerdo. Hablo como padre de 2 niños de 6 y 9 años q pegan las figus y tocan todo el tiempo , mil veces por día el álbum.
Calificación 5 de 5
Excelente. Lo que esperaba mi hijo.