Nuevo | +5 vendidos

Alfombra blanca de 1,50 x 2,00 cm, toalla suave y peluda para sala de estar y dormitorio

11% OFF

Color:Blanco

Blanco
  • Diseño de la tela: Alfombra Blanca 1,50 X 2,00 Peluda Suave para Sala y Cuarto
  • Hecho de: polipropileno.
  • Recomendado para sala de estar.
  • Cabello largo.

Descripción

Esta alfombra borrosa, también conocida como peluda o peluda, es un elemento decorativo que puede transformar cualquier habitación de tu hogar. Con unas dimensiones de 1,50 m x 2 m, esta alfombra es ideal para la sala de estar, el dormitorio o cualquier otro espacio que desees hacer más acogedor y sofisticado.

La alfombra tiene una altura de pelo de 40 mm (4 cm), lo que proporciona una agradable sensación de comodidad y suavidad cuando se camina descalza. Es tan suave que incluso podrías pensar en acostarte sobre ella.

Esta alfombra es perfecta para cualquier ambiente, ya sea en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños o cualquier lugar que desees. También es ideal para la decoración de fiestas y eventos.

Este producto es importado y puede haber una variación del 5% en su tamaño total, tanto para más como para menos. Los colores más populares son la mezcla de beige y marrón, pero tenemos esta alfombra en varios colores y tamaños para todos los gustos.

Nuestras alfombras son:

Antialérgicas
Supersuaves
No se desprenden
Se pueden lavar a máquina
Superligeras (solo 2 kg)
Felpa 100% poliéster (material duradero y de alta calidad)
Antideslizantes (tienen microgomas en la parte trasera que se adhieren perfectamente al suelo, gres porcelánico o laminado, evitando que se resbalen.

Todas las fotos del anuncio son auténticas de nuestros propios productos. Sin montajes, efectos ni ningún otro tipo de alteración de la imagen. Comprarás la alfombra idéntica a la de la foto, sin sorpresas.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CASALARAHOGARR

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué querés saber?