Calificación 4.7 de 5. 134 opiniones.
134 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Levys Bazar
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Levys Bazar |
---|---|
Modelo | Alhajero 001 |
Tipo de joyero | Estuche Viaje |
Formato de venta | Unidad |
Color | Blanco |
Material del exterior | ECO CUERO |
---|---|
Material del interior | Terciopelo |
Capacidad de joyas | 30 |
Cantidad de compartimentos | 3 |
Cantidad de cajones | 1 |
Con espejo | No |
Con cierre | No |
Con cerradura | No |
Largo | 16 cm |
Ancho | 11 cm |
Altura | 5 cm |
Peso | 250 g |
Organiza tus joyas con estilo y elegancia gracias al Alhajero Organizador Joyas Estuche Joyero Anillos Bijouterie de Levys Bazar. Este práctico estuche de viaje cuenta con tres compartimentos y un cajón, ofreciendo un espacio ideal para hasta 30 piezas de joyería. Su diseño en eco cuero exterior combina durabilidad y estética, mientras que el interior de terciopelo proporciona un cuidado suave para tus accesorios más preciados.
El modelo Alhajero 001 es perfecto para quienes buscan una solución funcional y atractiva para mantener sus joyas ordenadas. Sin cerradura ni espejo, su diseño minimalista se adapta a cualquier estilo, permitiendo un acceso rápido y fácil a tus anillos, collares y pulseras. Ideal para llevar en viajes o para mantener en casa, este organizador es un complemento esencial para los amantes de la bijouterie.
Con su capacidad y diseño inteligente, este alhajero no solo es una herramienta de organización, sino también un elemento decorativo que realza cualquier espacio. Dale a tus joyas el hogar que merecen y disfruta de la tranquilidad que brinda un sistema de almacenamiento eficiente y elegante.
+10mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad de guardado | |
Practicidad | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1480433543
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
37 comentariosEl estuche de viaje presenta lindas terminaciones y es muy dedicado en su diseño. Es cómodo y práctico para organizar joyas durante los viajes.
Calificación 4 de 5
Calificación 5 de 5
Ideal y tamaño perfecto.
Calificación 5 de 5
Muy buena relación precio calidad.
Calificación 5 de 5
Ideal para hombres que tenemos un par de anillos y unas pulseras , yo le saque la tapa del medio que es para aros.
Calificación 5 de 5
Súper práctico.