Calificación 4.9 de 5. 18 opiniones.
18 calificaciones
Ver más productos marca Maxxium
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Fabricante | Alican |
---|---|
Marca | Maxxium |
Línea | Maxxium Coredro |
Nombre | Maxxium Cordero |
Peso neto | 18 kg |
Formato de venta | Unidad |
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Adulto |
Tamaño de la raza | Todos los tamaños |
Sabor | Cordero/Arroz |
---|---|
Peso de la unidad | 18 kg |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
Es protector de la salud oral | No |
Ingredientes | Arroz, Cordero |
Alimento Maxxium para perros adultos, formulado con cordero y arroz, en presentación de 15+3 kg. Ideal para proporcionar una nutrición balanceada y de calidad a tu mascota. Este alimento seco es adecuado para perros de todos los tamaños y está diseñado específicamente para la etapa de vida adulta. Contiene ingredientes seleccionados que favorecen la salud y el bienestar de los perros adultos, asegurando un aporte adecuado de proteínas y nutrientes esenciales. La línea Maxxium Cordero destaca por su sabor irresistible, que hará que tu mascota disfrute cada bocado. Además, su presentación en bolsa de 18 kg garantiza una fácil conservación y manejo. Con el respaldo de Alican S.A, este alimento es una opción confiable para mantener a tu perro saludable y feliz.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Beneficiosa | |
Relación precio-calidad | |
Sabor disfrutable | |
Fácil digestión |
Publicación #1441909143
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Buen alimento para perros alérgicos. Lo incluí a la dieta natural para alivianar el trabajo. La perra va bastante bien. Solo apenas un poco de rascado de tanto en tanto que no falta hacé medicar. Buena relación precio-calidad.
Calificación 5 de 5
Ya desaparecio, les encanta.
Calificación 5 de 5
A mi bulldog frances de 2 años le va re bien, solo come de cordero porque es alergica a lo demás, la piel re bien y el pelo también.
Calificación 5 de 5
Es excelente producto. A mí perra le encanta y sus beneficios se notan. Es muy saludable, su pelo brilloso, sus dientes sanos su actitud, etc se notan. Lo recomiendo 100%.