Calificación 4.7 de 5. 31 opiniones.
31 calificaciones
El Comedero de Mascotas Automático 3.5L App Wifi Graba Interactivo es el aliado perfecto para cuidar de tu mascota de manera práctica y cómoda.
Con su capacidad de 3.5 litros, podrás asegurarte de que tu mascota siempre tenga suficiente alimento disponible.
Gracias a su conexión Wi-Fi, podrás controlar y programar las comidas desde tu smartphone a través de la aplicación Tuya Smart.
Compatible con el asistente virtual Alexa, podrás controlar el comedero con comandos de voz.
Su diseño plegable y compacto lo hace fácil de transportar y almacenar.
Con su función antiahogo, tu mascota podrá disfrutar de sus comidas de manera segura.
Funciona con 4 piezas de batería AA y conexión al adaptador de CC a la salida.
Bandeja de comida desmontable y placa de acero inoxidable, fácil de limpiar.
Tapa cerrada para evitar que la mascota derribe el alimento.
Tamaño del producto: 192,5*178,5*361,5 mm
Tamaño del embalaje: 198*185*299 mm
Peso: 1,6 kg
Capacidad: 3.5L
Salida: DC 5V 1A
Tamaño de la porción: 15 g/porción.
El Comedero Mascotas Automático 3.5L App Wifi Graba Interactivo es la solución perfecta para mantener a tu mascota bien alimentada y feliz, incluso cuando no estás en casa.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
18 comentariosEl alimentador automático es una solución práctica y confiable para gestionar la alimentación de las mascotas. Funciona perfectamente con la programación establecida y es fácil de usar. Además, es ideal para conservar y racionar la comida, siendo una excelente opción para quienes buscan comodidad en el cuidado diario de sus mascotas.
Calificación 5 de 5
Muy bueno muy fácil de programar cumple su objetivo 10 puntos.
Calificación 5 de 5
Por el momento, me encantó. Puedo configurar los horarios y chequear desde la app si funcionó o también apretar un botón e indicar que arroje el alimento instantáneamente.
Calificación 5 de 5
Me simplificó la vida totalmente. Mi caso tengo un gato de 6kg q todas las mañanas me rompía las pelotas llorando para darle de comer, ahora le tengo programada su comida para que me deje dormir. Le puedes programar las veces que quieras cuantas raciones va a largar. Punto importante a tener en cuenta es, al tener un gato pesado, solía mover el dispenser y un día me lo voltió pero no tiro la comida porq cuenta con un cierre muy seguro. Yo lo que hice fue pegarle cinta doble fax abajo del dispenser para que quedara fijo al piso. Nunca más lo volvió a mover. Si me hubiese gustado que el enchufe fuera chato y no tipo de celular, ahí tuve q improvisar con dos cintas para que quedara fijo también. Totalmente satisfecho la verdad con la compra.
Calificación 5 de 5
Sencillo y confiable. Funciona con una app generica que te bajas del app store. Facil programación, fácil uso. Para dos gatos, con dos raciones diarias, me dura 9 dias cada carga.
Calificación 5 de 5
Despues de varios meses de uso, son barbaros, las gatas los empezaron a usar enseguida. Y son muy lindos. La app es facil de usar para programar las comidas.