Calificación 4.4 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Altura: 6 cm
Ancho: 40 cm
Marca: Melicas
Marca | Melicas |
---|---|
Modelo | Latex |
Forma | Cuadrada |
---|---|
Materiales del relleno | Látex |
Materiales de la funda | Friselina |
Peso máximo soportado | 100 kg |
Largo x Ancho x Altura | 40 cm x 40 cm x 6 cm |
Es antiescaras | Sí |
Con respaldo | No |
Con apoyabrazos | No |
El Almohadón Almohada Asiento Anti Escaras Cuadrado de Látex de la marca Melicas es la solución ideal para quienes buscan comodidad y bienestar. Diseñado con una funda de friselina suave y un relleno de látex, este almohadón ofrece un soporte óptimo para el cuerpo, ayudando a prevenir la formación de escaras. Su forma cuadrada y altura de 6 cm lo hacen perfecto para adaptarse a diferentes tipos de asientos.
Con unas dimensiones de 40 cm x 40 cm, este almohadón es ligero y fácil de manejar, soportando un peso máximo de hasta 100 kg. Su diseño ergonómico permite una distribución uniforme del peso, brindando una experiencia de descanso placentera. Ideal para su uso en sillas, sillones o cualquier lugar donde se requiera un soporte adicional.
Este producto es especialmente recomendado para personas que pasan largos períodos sentadas, ya que su función antiescaras contribuye a la salud y el confort. La calidad de los materiales asegura durabilidad y resistencia, convirtiéndolo en una opción confiable para el cuidado diario. Mejora tu experiencia de descanso y bienestar con el Almohadón Almohada Asiento Anti Escaras Cuadrado de Látex.
Garantía de fábrica: 30 días
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #736144659
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Muy cómoda, la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Compré varias opciones de almohadones y este es el mejor lejos, no es ni muy duro ni muy blando. Cumple su función sin generar molestias a la persona que lo usa. Es 100% recomendable.
Calificación 4 de 5
Algo blando para mi gusto, pero tiene la altura que decía y cumple su funcion.
Calificación 4 de 5
Muy bueno. Igual con 11 horas sentado, magia no hace. Pero mejore mucho por dolores de espalda.