Nuevo | 3 vendidos

Alpinestars Gp Plus R V2 guantes negros

5% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Talle:XL

Color:Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cantidad de pares: 1
  • Para sin género.
  • Hecho de cuero.
  • Tipo de guante antideslizantes.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Alpinestars
Modelo
GP Plus
Color
Negro
Talle
XL
Cantidad de pares
1

Otros

Largo total
23 cm
Circunferencia de la mano
23 cm
Género
Sin género
Composición
Cuero
Material principal
Cuero
Tipos de guantes para motociclistas
Antideslizantes
Estilo de conducción en moto
Deportivo
Edad
Adultos
Con protector de nudillos
Talle del guante para motociclistas
XL

Descripción

Guantes Alpinestars Gp Plus R V2
Características
Las perforaciones localizadas en la palma y el dorso, además de las horquillas ventiladas para los dedos, mantienen las manos frescas.
Los refuerzos de cuero diseñados ergonómicamente en la palma y las zonas exteriores de aterrizaje de la mano brindan máxima resistencia a la abrasión en zonas clave de impacto.
Alpinestars desarrolló un inserto elástico ergonómico entre el pulgar y la palma que ofrece flexibilidad para mejorar enormemente el movimiento de la mano.
La construcción de dedos precurvados reduce la fatiga del ciclista y ofrece mayor comodidad.
Deslizadores avanzados de compuesto de polímero en palma y dedos para resistencia al impacto y la abrasión.
El cierre protector de doble puño envuelve la muñeca, elevando todo el perfil del guante para proteger el hueso de la muñeca del impacto en un choque.
Cierre de puño doble para un ajuste seguro y preciso
Acordeones de cuero elástico en los dedos y el pulgar para un ajuste y flexibilidad superiores
Innovadora construcción de cuero con múltiples paneles que tiene un perfil ergonómico para brindar rendimiento
Los protectores Dynamic Friction Shield (DFS) cuentan con ventilación de flujo de aire avanzada y una construcción de molde de polímero de doble densidad para un rendimiento superior contra impactos repetidos, así como resistencia a la abrasión.
El refuerzo interno de fibra aramídica para la mano y el pulgar, además de una capa de fibra aramídica alrededor del dedo meñique, proporciona una excelente resistencia a la abrasión.
El puente del tercer y cuarto dedo patentado por Alpinestars evita que el cuero se tuerza en los dedos y ayuda a prevenir posibles costuras rotas y separación de los dedos.
Panel de almohadilla para la palma combinado en el área de la palma, el pulgar y el meñique para reforzar un área clave
Costuras externas en los dedos y la palma para un ajuste ceñido y una sensación superior
Logotipos impresos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.