Nuevo

American Woman In The Chinese Hat (american Literature), De Maso, Carole. Editorial Dalkey Archive Press, Tapa Dura En Inglés

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura.
  • Número de páginas: 201.
  • Peso: 470g.
  • ISBN: 09781564780454.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
American Woman in the Chinese Hat (American Literature)
Autor
Maso, Carole
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Dalkey Archive Press
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
201
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
470 g
ISBN
09781564780454

Descripción

Libro: American Woman in the Chinese Hat (American Literature)

Descripción:
Del diario de la biblioteca

Para la novelista bisexual Catherine, el amor es una pequeña protección contra el abrumador deseo de sufrir. Lo que Catherine llama amor es en realidad el tipo de obsesión sexual que ha matado a su hermano, ha envenenado sus relaciones y ha hecho que Michael Jackson muestre en Niza le concert de l'année. Cuando la mujer estadounidense de la que ha abusado durante años no puede soportarlo más, Catherine se lanza a una serie de aventuras a pesar de las evidentes amenazas del SIDA y su melancolía cada vez más profunda. Su única relación positiva es una no consumada con Sylvia, una fascinante mujer mayor que ha conocido a algunos de los literarios e intelectuales del siglo XX. Al que Masos Ava (LJ, este libro puede sorprender al lector refinado, pero cautivará a otros. Recomendado para todas las bibliotecas públicas y académicas.
- Jim Dwyer, Universidad del Estado de California. Lib., 1994 Reed Business Information, Inc.

Descripción del Producto

La deslumbrante y erótica cuarta novela de Carole Maso narra las aventuras oscuras e irresistibles de una escritora estadounidense llamada Catherine que ha venido a vivir a Francia. Puesta en movimiento por un solo acto de abandono -el amante de Catherine durante diez años la ha dejado- ella cae más y más profundamente en una locura irreparable. Con apasionado abandono y desapego, Catalina su propia destrucción. Forzando los límites de la identidad y los límites de su erotismo, se adentra en una serie de cegadores encuentros sexuales con un poeta, un fascista, una joven arlesiana, un bombero y tres ladrones. Inquietantemente se parte en dos para ser a la vez la que mira y la que es mirada, creadora y creación, autora y personaje, mientras se observa a sí misma desde lejos Y me gustaría ayudarla, dice el que mira, pero no puedo Finalmente conoce a Lucien, el hermoso hombre solitario, cínico y de pelo largo que parece salido de una película sin hacer del difunto Truffaut, y a través de esta relación misteriosa, condenada y agridulce, Catherine hace un último intento por detener su declive. a través del acto redentor de contar historias. Ella comienza a inventar la historia de sus vidas, contándosela mitad en inglés, mitad en francés, uniéndose a sus soledades por un momento antes de perder para siempre su creencia de que las perspectivas bien formadas y esperanzadoras de la narrativa dan sentido a la experiencia. Ella nota cómo todo es entregado o quitado a medida que pierde el poder de la imaginación o la memoria o el cuerpo para consolar, y finalmente el lenguaje para transmitir Este fascinante drama de sexo, traición y disolución con su demoledora conclusión inevitable se desarrolla contra el deslumbrante telón de fondo de la hermosa e indiferente Cote d'Azur en verano. Escrita en un léxico menguante con una musicalidad simple y distorsionada, La mujer americana con sombrero chino es una obra de arte oscura y seductora.

De Publishers Weekly

Catherine, de 33 años, hermosa y vibrante, bisexual (aunque prefiere a las mujeres) y apasionada escritora, vaga por los bares y dormitorios de Vence en la Riviera francesa en busca de parejas sexuales. La encantadora cuarta novela de Masos (Ghost Dance) se desarrolla en una prosa fragmentada y poética que es emocionante, deliciosa y lúcida. Dejada abandonada por Lola, su amante estadounidense, Catherine intenta sofocar su confusión emocional con una cadena de amantes, y finalmente se conecta con Lucien, un dulce joven de pelo largo que recoge en la fuente del pueblo. Bajo el sol deslumbrante de Cote d'Azur, Catherine se siente a sí misma por una miseria maníaca que canaliza compulsivamente en su escritura. El lenguaje es la forma de su dolor y de su deseo: inscribe continuamente su vida tal como la experimenta, reinventándose en las páginas de su cuaderno. Maso mantiene el control de su preocupación por el acto de escribir, por ejemplo, dividiendo la identidad de Catherine en narraciones en tercera y primera persona, manteniendo una voz que es traviesamente distante. Paradójicamente, el autor presenta la novela como un artefacto terminado, pero c