Calificación 4.6 de 5. 95 opiniones.
95 calificaciones
Marca | Hügel |
---|---|
Modelo | HA400 |
Color | Negro |
Potencia de salida RMS | 4 W |
Conectores de entrada | Amplificador de auriculares |
---|---|
Cantidad de canales | 8 |
Ancho x Altura x Profundidad | 10.5 cm x 3 cm x 6 cm |
Peso | 186 g |
Es puenteable | Sí |
Con USB | Sí |
Con pantalla | No |
El Amplificador de Auriculares Hügel 4 Canales In Out Mono es la solución perfecta para tus necesidades de monitoreo de audio. Este dispositivo cuenta con cuatro canales, permitiendo una experiencia de escucha personalizada para cada usuario. Equipado con entradas de línea de 1/4" TS con conector estéreo y una impedancia de 100 kohm, garantiza una calidad de sonido superior con un nivel máximo de entrada de +15dBu. Las salidas de auriculares de 1/4" TRS con conector estéreo tienen una impedancia de 80 ohm y un nivel máximo de salida de 40 mW en 100 ohm, proporcionando un audio claro y potente. Incluye una fuente de alimentación de 12V y 150 mA. Este modelo HA400 de la marca Hügel es nuevo, no tiene vencimiento y es puenteable. Aunque no cuenta con pantalla, sí dispone de conectividad USB, lo que lo hace versátil y fácil de integrar en cualquier configuración de audio profesional. Con una profundidad de 6 cm, es compacto y fácil de transportar.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de audio | |
Calidad del sonido |
Opiniones destacadas
32 comentariosEl producto es muy bueno y cumple su función de manera efectiva. Ofrece una fidelidad aceptable y es comparable a marcas más reconocidas.
Calificación 5 de 5
Lo compré para tener posibilidad de splittear las señales de auriculares para ver películas y tener independencia de volúmenes. Si bien trabajo en audio, no lo compré para mi estudio (aunque tranquilamente se le podría dar ese uso). En este caso, el audio sale de un miniplug stereo desde una compu que usamos para ver películas. Lo interesante fue el filtro de señal que tiene este mixer básico: quitó todo el ruido residual que antes se escuchaba cuando usaba un split común (de tipo multi salida con varios jacks conectados en paralelo). También se escuchaba ese ruido residual cuando ponía unos auris directo al jack de salida de la máquina (estoy usando la placa de sonido onboard y es una notebook nacional i5 viejita). También se lo ve bastante robusto en los materiales (y por el precio ni hablar). Un tema a tener en cuenta es que va a 9v; lo digo porque esto implica tener un enchufe cerca, no poder moverlo mucho y tener auris con cable largo, pero esto tiene que ver más con el uso que yo le doy, donde estaría bueno tenerlo al lado por si tengo que modificar volúmenes. Igualmente está bárbaro.
Calificación 5 de 5
Perfecto, comprenlo, son todos iguales y funcionan bien.
Calificación 5 de 5
Funciona bien, no tiene mucha ciencia, enchufas y tenes 4 amplificadores para tus aurtis.
Calificación 5 de 5
La verdad muy contento por su funcionamiento y calidad lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
El producto es bueno, más que nada para arrancar con un home estudio esta bien, pero cuando te vas comprando mejor equipo, en este caso auriculares, ya se empieza a notar la perdida de calidad e interferencias al escuchar, yo tengo unos ath m50x y se escucha cierta interferencia y pierde calidad de sonido. Por todo lo demas es super práctico, buenos materiales de construcción y cumple su función. Recomendable para un producto tan económico como este.