Calificación 4.4 de 5. 46 opiniones.
46 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tipo de amplificador: Combo
Tipos de alimentación: Corriente eléctrica
Con reverb: Sí
Potencia de salida (RMS): 25 W
Tecnología del amplificador: Transistor
Marca | Ross |
---|---|
Modelo | A25C |
Color | Marrón |
Peso | 8 kg |
---|---|
Ancho x Profundidad x Altura | 50 cm x 40 cm x 40 cm |
Conectores de entrada | XLR balanceado |
---|---|
Conectores de salida | XLR balanceado |
Tipo de amplificador | Combo |
---|---|
Tecnología del amplificador | Transistor |
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
Instrumentos recomendados | Multipropósito |
Con reverb | Sí |
Cantidad de canales | 3 |
Potencia de salida (RMS) | 25 W |
Con tu amplificador vas a poder mejorar todos los sonidos y encontrar las melodías que estás buscando.
Aprovechalo al máximo
Si lo que estás buscando es un equipo más ligero, resistente y potente, este amplificador de tipo transistor es ideal para vos.
Cantidad de canales
Al contar con 3 canales, te permitirán alcanzar tonos limpios y reproducir todos los géneros de música.
Compartí tu música
Este amplificador cuenta con un conector de entrada tipo XLR balanceado, lo que te asegurará tener buena calidad cuando hagas una grabación o una transmisión. El conector de salida XLR balanceado tiene unas ranuras que sirven de guías para evitar cualquier error en la conexión, ideados principalmente para que minimices el ruido cuando uses cables en tiradas largas de muchos metros.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Calidad del sonido | |
Potencia |
Publicación #1599611278
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
21 comentariosSu diseño visualmente atractivo con un look vintage es un punto a favor. Además, ofrece una excelente relación preciocalidad, cumpliendo con las expectativas para su uso en pequeños lugares.
Calificación 4 de 5
Suena bien, no le pidas mucho. Me gustaría saber si la marca anderson es lo mismo. Porque. E mandaron un anderson y yo pedí un ross.
Calificación 5 de 5
Super bueno, compré x ya conocía este ampli es muy bueno y superior a los modelos anteriores es multi función se puede escuchar algunas pistas y tocar guitarra más conectar un micrófono 🎤🎙️. Buenísimo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, precio calidad, muy buen sonido lindo efecto de chorus regulable, mezcla limpia y muy buena de sonidos, microfono, guitarra y auxiliar, ademas cuenta con salida de linea para alimentar a otro amplificador o consola, excelente terminación, accesorios dorados, potenciomentros suaves. Lindo por donde se lo mire.
Calificación 4 de 5
Calificación 5 de 5
El ampli era lo que esperaba y lo que necesitaba, agradecido.