Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Título del libro | Amuleto |
---|---|
Subtítulo del libro | El guardian de la piedra |
Autor | Kazu Kibuishi |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LA EDITORIAL COMUN |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2018 |
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | 9789873795169 |
Tipo de narración | Cuento |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 09789873795169 |
Después de la muerte de su padre por accidente, Emily, su hermano y su madre se mudan a la vieja casa familiar donde vivía el abuelo tiempo atrás. Rápidamente, sucesos extraños comienzan a suceder, incluyendo la desaparición misteriosa de uno de los miembros de la familia, lo que los lleva a adentrarse en un mundo nuevo y desconocido, lleno de criaturas hostiles. En su aventura, recibirán ayudas inesperadas y sus vidas cambiarán para siempre.
Este cómic, con imágenes a todo color, ofrece una lectura ágil y entretenida, con escenas de acción constantes a lo largo de la narrativa.
La trama es completamente fantástica, inspirada en el amuleto mágico que posee Emily, que le otorga un poder significativo y le ofrece consejos para decidir su rumbo.
Con un final que invita a continuar la historia, esta novela gráfica destaca por su intensidad y una trama cautivadora, acompañada de ilustraciones excepcionales.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 12 años.
+5 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #2074850770
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Hermosa historieta. Mi hijo de 8 años súper enganchado desde que leyó la primera, ya va empezando la 5. Súper recomendable con una trama muy atrapante para chicos.