Calificación 4.7 de 5. 1,042 opiniones.
1,042 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
El Anafe A Gas Chamalux 4 Hornallas Azul es la elección ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo en su cocina. Con su diseño empotrable y elegante superficie de vidrio templado, este anafe no solo es práctico, sino que también aporta un toque moderno a cualquier espacio. Sus cuatro hornallas permiten una cocción eficiente y versátil, ideal para preparar desde platos sencillos hasta recetas más elaboradas.
Este modelo cuenta con un sistema de encendido automático que facilita su uso diario. Las rejillas de porcelanizado aseguran una distribución uniforme del calor, optimizando la cocción de los alimentos. Además, su eficiencia energética clasificada como A garantiza un consumo responsable, ayudando a cuidar el medio ambiente mientras disfrutas de tus comidas.
Compatible tanto con gas envasado como con gas natural, el Anafe A Gas Chamalux se adapta a tus necesidades específicas. Su profundidad de 460 mm lo convierte en una opción práctica para cocinas de diferentes tamaños, asegurando que no sacrifiques espacio por funcionalidad. Con un control intuitivo mediante perillas, cocinar se vuelve una experiencia sencilla y placentera.
Aviso legal
• Su eficiencia energética es A.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar | |
Fácil de instalar | |
Rapidez al calentar |
Publicación #1996794224
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
360 comentariosEs un producto muy bien valorado por su relación calidadprecio y su fácil instalación. Ofrece un diseño moderno y elegante que se integra bien en cualquier ambiente.
Calificación 5 de 5
Mal ahi q no aclaren del pico para conectar, tuve q hacer cortar y soldar para conectar a gas natural, q me llevo un gasto extra y ademas alterar el producto ya q es brasilero y en ese pais usas un tipo de coneccion difernte al nuestro, por lo demas la estoy usando. Hasta ahora la unica falla es q prende 3 hornallas de las 4, con el encemdido electeonico.
Calificación 4 de 5
Es linda, fácil de instalar. Económica, pero las hornallas están como mal diseñadas y resbala las ollas. Hay que tener cuidado con ese detalle.
Calificación 5 de 5
Me encantó. Vino con la hornalla más grande averiado(estaba torcido),el papel que lo cubría roto. La probé y enciende, solo espero que a futuro no comience a fallar. Por lo demás funciona excelente. Compré una ficha para adaptar el toma porque la ficha macho no es la misma que usamos en argentina. De todos modos las hornallas también encienden sin que la cocina esté conectada a la corriente, eso es una gran ventaja.
Calificación 5 de 5
Me encantó, funciona todo.
Calificación 5 de 5
Es muy hermosa, y práctica!!!. Lo único que es brasilera, así que al pico de gas tuve q ponerle un adaptador y tuvimos que cambiar el enchufe! lo demás excelente.