Usado

Antigua Revista Colección Hot Jazz 1952 Precio Por Unidad (Usado)

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: música.
  • Idioma: español.
  • Edad mínima recomendada: .
Ver características

Características del producto

Características principales

Nombre
Jazz
Editorial
Hot club
Origen
Argentina
Marca
Jazz
Modelo
Revista fasciculos
Formato
Físico
Formato de venta
Unidad
Número de la edición
9

Otros

Título
HOT JAZZ
Año de publicación
1952
Mes de publicación
Noviembre
Idioma
Español
Género
Música
Ancho
14 cm
Altura
23 cm
Cantidad de páginas
35
Con páginas para colorear
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Sumérgete en el fascinante mundo del jazz con la revista Hot Jazz, una joya de la música publicada en noviembre de 1952 por la editorial Hot Club en Argentina. Este número 9 de la colección es un viaje a través de las melodías y ritmos que han marcado una época, ideal para los amantes de la música que buscan profundizar en su conocimiento y disfrutar de contenido exclusivo.

Con un formato físico que invita a ser apreciado, la revista presenta 35 páginas repletas de artículos, entrevistas y análisis sobre los grandes exponentes del jazz. Su diseño de 14 cm de ancho y 23 cm de alto la convierte en un objeto de colección perfecto para exhibir en tu biblioteca personal o para disfrutar en momentos de relajación.

El idioma español permite que los lectores hispanohablantes se conecten de manera más íntima con el contenido, haciendo que cada artículo resuene con su propia experiencia musical. La revista no solo es un recurso informativo, sino también una pieza de arte que captura la esencia de una era dorada en la música.

Ideal para coleccionistas, músicos y aficionados, Hot Jazz es más que una revista; es un homenaje a la cultura del jazz que perdura en el tiempo. No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección y disfrutar de la rica historia que ofrece.
EL PRECIO ES POR UNIDAD
*AÑO 2 NOVIEMBRE DE 1952 REVISTA NÚMERO 5.
* AÑO 1 JULIO DE 1952 REVISTAS NÚMERO 3
* AÑO 1 SEPTIEMBRE DE 1952 REVISTA NÚMERO 4.

Sin garantía

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega el miércoles

Comprando dentro de las próximas 22 h 53 min

Retirá entre el miércoles y el jueves 19/jun en correo y otros puntos

Stock disponible

Vendido por GABRIELARAI

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!