Antiparra Konna Koptik 0066 Dash Color Azul

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

    Descripción

    ANTIPARRA KONNA KOPTIK UNISEX
    AP450 AZUL

    El producto deberá estar en perfectas condiciones, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL.
    El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.
    La disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible.
    Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
    Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero. Si el producto cumple las condiciones de devolución previamente especificadas se procederá a hacer la devolución del importe por el medio que haya sido realizada la compra.

    *LAS IMAGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. Pueden variar detalles y tonalidades de color*

    FAQ
    Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (talles argentinos) no son equivalentes con talles EUR (europeo), BR (brasilero) o US (estadounidense). Verifique nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido.
    Todos los productos cuentan con un periodo de cobertura de 6 meses a partir de la fecha de facturación. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
    En el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
    Para gestionar un cambio tenés un plazo de 30 días de corrido desde que recibiste la compra.
    Desde el momento que recibís tu compra tenés un plazo para realizar la devolución a través de la plataforma. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del importe a tu cuenta de la plataforma o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.