Calificación 4.6 de 5. 141 opiniones.
141 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: PLATEADO-NEGRO
Marca: Arena
Marca | Arena |
---|---|
Modelo | THE ONE MASK |
Color | PLATEADO-NEGRO |
Tipo de lente | Espejado |
---|---|
Género | Sin género |
Materiales | Policarbonato, Silicona |
Usos recomendados | Aguas abiertas, Natación, Pileta |
Con protección UV | Sí |
Con puentes de nariz intercambiables | No |
Es antiempañante | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Incluye estuche | No |
ARENA THE ONE MASK
arena revolucionó todo lo conocido hasta el momento en desarrollo de antiparras con The One, el nacimiento de un nuevo concepto, basado en datos recopilados sobre las similitudes estructurales de los rostros.
La familia se amplía desde esta temporada con la incorporación de The One Mask Mirror, una innovadora máscara para natación recreativa. Diseñada para adaptarse a la mayoría de los tipos de rostro con juntas especiales que garantizan una visión super amplia, nítida y con un ajuste hermético y duradero.
Su elegante diseño le aporta un estilo único e incluye lentes de policarbonato con tratamiento anti-empañado y sellos de silicona suave.
Al ser espejada es perfecta para natación al aire libre y para triatletas.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Publicación #1393134233
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
59 comentariosEl producto ofrece una excelente calidad y estética atractiva. Las antiparras son cómodas, permiten una visión amplia bajo el agua y son adecuadas tanto para piscina como para mar.
Calificación 5 de 5
Estas antiparras son un lujo! super recomendables. Son ultra comodas, no te aprietan los ojos y no le entra nada de agua. Las probé también tirándome de cabeza y no se mueven ni te entra agua para nada!. Las re contra recomiendo!.
Calificación 5 de 5
Lo mejor en antiparras amplias de gran visión que hay hoy en mercado argentino.
Calificación 5 de 5
Muy buena. Muy adaptable a la cara. No entra agua. Excelente vision.
Calificación 4 de 5
Muy buena calidad pero le falta el estuche para que no se rallen, y soy mujer, talle xs, y tengo la cara chica, y me quedan un poco grandes. Tienen una forma atómica que para mi cara es grande, entonces me entra agua. Las tengo que re ajustar y el elástico se mueve. Creo que deberían ser perfectas para un hombre o una mujer de tamaño grande.
Calificación 5 de 5
Lo usamos en la playa, en brasil. Espectacular. Valió la pena!!.