Nuevo | +100 vendidos

Antishock Fertifox 100g

  • Peso de la unidad: 75 g
  • Volumen de la unidad: 100 mL
  • Fertifox Fitorregulador Antishock Revitalizador Anti Estres es un fertilizante líquido de 100 mL ideal para el cuidado de tus plantas.
  • Este producto no es inflamable y no contiene nitrato de amonio, lo que lo hace seguro para su uso.

Descripción

El Fertifox Fitorregulador Antishock Revitalizador Anti Estres es el aliado perfecto para cuidar y fortalecer tus plantas. Con su formato líquido de 100 mL, este fertilizante de la reconocida marca Fertifox es ideal para mantener tus plantas en óptimas condiciones.

Gracias a su fórmula especializada, el Fertifox Fitorregulador Antishock Revitalizador Anti Estres ayuda a las plantas a resistir situaciones de estrés, como cambios bruscos de temperatura o falta de nutrientes. Además, su uso seguro en todo tipo de plantas garantiza resultados efectivos y duraderos.

Con un peso de 75 g, este producto es fácil de transportar y almacenar, permitiéndote utilizarlo en cualquier momento y lugar. Su presentación líquida facilita su aplicación, asegurando una distribución uniforme y una absorción rápida por parte de las plantas.

No pierdas la oportunidad de brindarle a tus plantas el cuidado que se merecen. Adquiere ahora el Fertifox Fitorregulador Antishock Revitalizador Anti Estres y disfruta de plantas más fuertes, saludables y resistentes al estrés.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GMCCOM

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Mejor opción en cuotas
      • Paga en cuotas sin interés

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola! Cuantos litros rinde?Denunciar
Hola, para transplante: Disolver 5cc de FERTIFOX ANTISHOCK en 2 litros de agua y regar una superficie de 1m2 (en caso de plantines pequeños) tratando de que el producto moje bien las raíces. PARA FORESTACION Y CITRICOS: Utilizar la misma dosis, regando el terrón al trasplante. PARA EVITAR ATRASO EN EL CRECIMIENTO O PERDIDA DE VITALIDAD: Disolver el producto según las preparaciones anteriores y regar una zona cercana a la terminal de las raíces. También en este caso se puede aplicar con pulverizaciones sobre las hojas en la misma dosis. Recomendamos una aplicación mensual hasta que las plantas recuperen vigor.
Denunciar