Apple Watch Series 8 GPS - Caja de aluminio medianoche 41 mm - Correa deportiva medianoche - Patrón - Distribuidor Autorizado

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color de la malla:Azul medianoche/Patrón

Azul medianoche/Patrón
Blanco
Rojo

Color de la caja:Medianoche

  • Sensor de Temperatura, que ofrece estimativas de las últimas ovulaciones y recursos avanzados de acompañamiento de ciclos.
  • Sensor y app poderosos para ver el nivel de oxígeno en la sangre.
  • Genera un ECG cuando y en donde quieras.
  • Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja y de ritmo cardíaco irregular.
  • Recursos avanzados de seguridad, incluyendo Detección de Caída, SOS de Emergencia y Detección de Accidente.
  • App Ejercicio mejorado con métricas y formas más avanzadas de entrenar.

Descripción

El Apple Watch Series 8 viene con apps y sensores de salud avanzados con los que puedes hacerte un electrocardiograma, medir tu frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en la sangre, y registrar cambios de temperatura para obtener información relevante sobre tu ciclo menstrual. Además, incluye Detección de Choques, datos sobre las fases del sueño y métricas avanzadas de entrenamiento para ayudarte a llevar una vida más activa, saludable, segura y conectada.

Por qué el Apple Watch Series 8
Tu compañero ideal para llevar una vida saludable se volvió aún más poderoso. Sus sensores avanzados brindan información que te ayudará a entender mejor tu salud. Las nuevas funcionalidades de seguridad pueden pedir ayuda por ti cuando más la necesitas. Y en su brillante pantalla Retina siempre activa todo es fácil de leer, incluso cuando tienes el brazo en reposo.

Fácil de personalizar
Disponible en diferentes tamaños y materiales, con un mundo de correas para elegir y carátulas con complicaciones hechas a la medida de tus intereses.

Innovadoras funcionalidades de seguridad
Detección de Choques y Detección de Caídas pueden comunicarse automáticamente con los servicios de emergencia en caso de que tengas un accidente de auto grave o una caída fuerte. Y Emergencia SOS te permite pedir asistencia urgente con tan solo presionar un botón.

Funcionalidades de salud avanzadas
Obtén información relevante sobre la salud de la mujer gracias al revolucionario sensor de temperatura. Monitorea tu nivel de oxígeno en sangre. Hazte un electrocardiograma. Recibe notificaciones si tienes un ritmo cardiaco irregular. Y descubre cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño: MOR, sueño ligero y sueño profundo.

Simplemente compatible
Funciona a la perfección con tus dispositivos y servicios de Apple: desbloquea tu Mac de forma automática, encuentra tus dispositivos con un toque y haz pagos con Apple Pay. El Apple Watch requiere un iPhone 8 o posterior con la última versión de iOS.

Durabilidad increíble
Tiene mucho aguante. Es resistente a los golpes, tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y fue diseñado para nadar, con una resistencia al agua hasta 50 metros.

Un poderoso compañero de entrenamiento
La mejorada app Entrenamiento incluye nuevas formas de entrenar y métricas avanzadas que te dan más información sobre tu rendimiento. Además, el Apple Watch viene con tres meses gratis de Apple Fitness+.

Apps en tu muñeca
Con acceso a miles de apps del App Store al alcance de tu mano, el Apple Watch es el dispositivo personal perfecto para todo lo que te apasiona.