
Aprender A Cantar Y A Escuchar: Canciones, Juegos, Sonidos Y Melodías (37), De Burba, Capurro Y Otros. Editorial Novedades Educativas, Edición 2 En Español, 2008
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2008
- Género: Derecho, política y ciencias sociales.
- Escrito.
- Número de páginas: 96.
- Peso: 200g.
- ISBN: 09789875382268.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Aprender A Cantar Y A Escuchar |
---|---|
Subtítulo del libro | Canciones, juegos, sonidos y melodías (37) |
Autor | Burba, Capurro y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Novedades educativas |
Edición del libro | 2 |
Año de publicación | 2008 |
Otros
Cantidad de páginas | 96 |
---|---|
Peso | 200 g |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | 0A5 La Educacion En Los Primeros Años |
ISBN | 09789875382268 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
------------------------------------------------------------------------------
Cantidad de páginas: 96
Formato: 17 x 26 cm
Encuadernación: Cosido a hilo
Año de publicación: 2008
ISBN: 978-987-538-226-8
Este libro se sitúa en el campo de la investigación de las concepciones de niños, familiares y maestros acerca del aprendizaje. Propone pensar el dibujo y la escritura como actividades cuya comprensión requiere considerar múltiples dimensiones (socioculturales, representacionales, metacognitivas, perceptivomotrices y educativas) y su aprendizaje plantea particulares desafíos.
Se da cuenta de las perspectivas de trescientos niños entrevistados en escuelas de nivel inicial y primario, centrándose en sus concepciones acerca del aprendizaje del dibujo y su evolución según el avance en la edad y escolarización; explorando cómo conciben los niños las relaciones entre dibujo y escritura y sintetizando la evolución de las concepciones de niños entre cinco y doce años acerca del aprendizaje de la escritura.
Finalmente se realiza un análisis del impacto del género y del entorno sociocultural familiar en las concepciones sobre el aprendizaje de la escritura; y se incursiona en los modos en que los principales ámbitos educativos -familia y escuela- pueden vincularse para promover el aprendizaje de la escritura por parte de los niños.
LLUVIAENCOLORES
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2004549188
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana