


Arbol Nativo Ceibo Flor Nacional Erythrina Crista-galli
Características del producto
Características principales
Nombre de la especie | Erythrina crista-galli |
---|---|
Tipo de planta | Árbol |
Cantidad de plantas | 1 |
Altura | 50 cm |
Otros
Ambientes | Exterior |
---|---|
Incluye maceta para planta | Sí |
Descripción
Nombre común: Ceibo
Nombre científico: Erythrina crista-galli
Hermoso árbol nativo de los bordes de ríos y arroyos de la mesopotamia y el delta del Paraná. Tiene una flor espectacular, muy llamativa, nombrada como la Flor Nacional Argentina. Los primeros años se lo puede cultivar en maceta. Una vez en tierra, crece entre los 5 y 10 metros de altura. De hoja caduca, le gusta el sol y riego moderado a abundante, sobre todo los primeros años. De muy fácil cuidado.
Las plantas son producidas de semilla, y están en macetas de 7 litros, tienen como mínimo 2 años de cultivo. Miden entre 50 y 60 cm.
VERDECER NATIVO – Vivero Nativas Rioplatenses y de alrededores
Vivero familiar, a baja escala, de producción propia y de manera orgánica. Cultivamos una gran variedad de plantas nativas de la zona Rioplatense y de sus alrededores, entre las cuales hay especies de enredaderas, herbáceas, arbustos, árboles, palustres, acuáticas. Muchas de ellas son plantas nutricias/hospederas de mariposas, algunas atraen gran cantidad de polinizadores, algunas atraen hermosos picaflores, muchas atraen a distintas aves que vienen a alimentarse de sus frutos o insectos asociados..
Todas tienen su encanto, y es importante incorporarlas a nuestros jardines y a los espacios naturales para ayudar a la fauna local, brindándole alimento y refugio, y así aumentar la biodiversidad, generar pequeños ecosistemas, pulmones verdes vivos. No solo es hermoso disfrutar de sus formas, colores y aroma de las flores, y de toda la asociación que se genera con insectos, mariposas, aves, etc.. sino que generamos un servicio al medio ambiente, ya que generando pulmones de jardines nativos ayudamos a mantener los ecosistemas silvestres sanos y en equilibrio.
Utilizamos sustratos de primera calidad y compost de producción propia.
RETIRO POR DOMICILIO:
Las compras se pueden pasar a retirar por nuestro espacio en Olivos, coordinando previamente. Estamos a pocas cuadras de la Municipalidad, de la Av Maipú, estación Mitre del tren.
Consultar por disponibilidad de envíos a CABA o GBA.
SOMOS VERDECER.NATIVO!