Nuevo | 2 vendidos

Arrancador Relay Bomba 380v Prog De Riego Hunter / Rain Bird

7% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Potencia: 12 A
  • 5 ms de tiempo de transferencia.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Hunter
Modelo
XCore
Potencia
12 A

Otros

Tipo de tablero de transferencia
Automático
Tipo de conexión
Monofásico
Tiempo de transferencia
5 ms
Con monitoreo remoto
No
Con arranque remoto
No

Descripción

TABLERO ARRANCADOR DE BOMBA 380V + NEUTRO - PARA CUALQUIER PROGRAMADOR DE RIEGO
¿Compraste el controlador de riego y no sabes como colocarlo? ¿Te comentaron que necesitas un arrancador pero no sabes por qué?
¡Llegaste a la publicación indicada!
El controlador de riego es un elemento electrónico muy confiable pero que puede fallar si no le damos el cuidado correcto. Ubicarlo en un lugar libre de humedad y polvo es aumentar su vida útil.
La electrónica del controlador es solo para comando, para evitar quemar su circuito es necesario colocar un arrancador de bomba.

Nuestros tableros están diseñados, dimensionados y testeados por mano de obra técnica especializada, utilizamos materiales normalizados y gabinetes totalmente estancos.
El tablero esta diseñado para ser colocado a la intemperie y controlar el encendido de la bomba de agua, pudiendo también encenderla manualmente para realizar otras tareas.

Dimensiones:
245x230x180mm

Materiales:
• Gabinete Roker prg357
• Contactor 12 amp
• Relé doble inversor 24V
• Borneras normalizadas
• Llave palanca de 3 posiciones
• Rieldin
• Cables de 2.5mm y 1,5mm normalizados
• 2 Prensacables de 7/8

Montaje del gabinete:
El Gabinete es totalmente estanco IP65, se puede montar a la intemperie. Posee 4 orificios internos para atornillar.

Conexionado:
• Entrada de 380V + NEUTRO
• Salida hacia la bomba
• Relé hacia el controlador que usted haya adquirido
Se envía instructivo de conexión junto con el tablero.

Operación:
El tablero posee una llave palanca lateral de 3 posiciones que permite operar en 3 modos:
• Modo automático riego
• Modo apagado
• Modo forzado de bomba (enciende la bomba, para otros usos)

El tablero sirve para bombas con un consumo máximo de 12 amperes.

Aclaración: Las fotos son reales. Puede variar el modelo de algún componente de acuerdo con la disponibilidad de insumos.
Todos los tableros son probados antes de ser despachados.

Somos SALVADOR.WORKSHOP, nuestra misión es brindarle soluciones integrales en riego y automatización para su hogar.
Armamos tableros según la necesidad del cliente, su consulta no molesta!

Sin garantía

Llega gratis el martes

Comprando dentro de las próximas 18 h 10 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 10 min

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes como estas, necesito el tablero comando y un programador para 11 zonas de riego, por lo que veo los progamador mas grande son de 8 zonas, se puede ampliar con otro moduloDenunciar
Muy buenas tardes ! Gracias por comunicarse con SALVADOR.WORKSHOP Hay de 12 zonas, Hunter hidrawise por ejemplo. Funciona con este arrancador y se le vincula el programador. Búsquenos por nuestro nombre, quedamos a disposición
04/04/2025Denunciar
Un programador de 4 estaciones , decime ya estaría completo , después solo me quedaría comprar válvulas y bombaDenunciar
Perfecto! le paso el link de las dos opciones. El tablero va completo listo para instalar. Tablero con electrovalvulas: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2021062498-kit-riego-hunter-4-zonas-cguardamotor-electrovalvulas-_JM y el tablero solo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2021151898-tablero-de-riego-hunter-4-estaciones-con-guardamotor-_JM quedamos a disposicion
25/02/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

31 dic. 2024