Calificación 3 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Promocionado
Color: Ocaso
Marca: Artez Westerley
Marca | Artez Westerley |
---|---|
Modelo | Artez Westerley |
Color | Ocaso |
Es de larga duración | No |
---|
El labial Artez Westerley en tono Ocaso es un cosmético de alta calidad que proporciona un color intenso y duradero. Su fórmula hidratante y suave se desliza fácilmente, dejando tus labios con un acabado satinado y un color vibrante. Este tono Ocaso es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para un evento especial. Su color principal es el marrón, un tono clásico y versátil que nunca pasa de moda y que se adapta a cualquier tipo de piel y estilo. A pesar de no ser de larga duración, su aplicación es tan sencilla y cómoda que no te importará retocarlo de vez en cuando. El modelo Artez Westerley es sinónimo de calidad y buen gusto, pensado para aquellas personas que valoran la estética y la funcionalidad en sus productos de belleza. Con este labial, tus labios lucirán siempre perfectos, con un color intenso y un acabado satinado que no pasará desapercibido.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Calificación de características
Cobertura | |
Durabilidad | |
Hidratación |
Publicación #1616929720
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 1 de 5
La carta de colores a elegir online debería ser más fidedigna. El producto en sí es bueno, pero un labial destaca por su color. Si seguían por las muestras les va a pasar lo que a mi. Y van a recibir algo muy distinto a lo que deseaban en cuanto a estética.
Calificación 1 de 5
El color del producto real es un tono más fluor, en la gama del coral. Lejos del nude que se ve en la fotografía y en la gama de colores que publica la marca. Es un problema del producto de fabricación y publicidad de la marca misma. El color en un producto como un labial es la condición más importante de todas porque sino no cumple su fin ultimo.
Calificación 5 de 5
Muy lindo.