Calificación 4.6 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
Ver más productos marca Pig Tail
Marca | Pig Tail |
---|---|
Modelo | Maste Pig |
Tipo de parrilla | Móvil |
Color | Negro |
Ancho de la parrilla | 22,5 " |
Profundidad de la parrilla | 38 cm |
Diámetro de la parrilla | 53 cm |
Altura de la parrilla | 69 cm |
Ancho del emparrillado | 5 mm |
---|---|
Profundidad del emparrillado | 57 cm |
Materiales de la parrilla | Acero |
¡Cocina con gusto! Esta parrilla PIG TAIL será tu aliada para agasajar a tus comensales y recibir todos los aplausos. Con ella podrás preparar los mejores cortes y las verduras más deliciosas de una manera práctica y cómoda.
Enciende el fuego y comienza a disfrutar
¡Lleva tu parrilla a donde quieras! Trasládala fácilmente hacia el jardín y disfruta de un rico asado al aire libre.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #1429344650
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto se percibe como excelente y práctico. Los comentarios destacan una apariencia prometedora. La compra genera satisfacción y entusiasmo.
Calificación 5 de 5
Todavía no lo use pero se lo ve excelente 👌.
Calificación 5 de 5
Era lo que necesitaba, algo para tirar algo debes en cuando a la parrilla. Es verdad que ni se compara a otras es muy basica pero para lo que yo necesitaba que es reemplazar la parri-hornalla y usar el balcon me basta y sobra. Desde lo robusta y los materiales. Supero mis espectativas.
Calificación 4 de 5
Se ve buena y practica. Aun no la he usado. No es tan difícil de armar, el manual que trae no dice mucho, así que busque un video en la web de la marca de la parrillera big tail donde explican mejor. Lo único que no me gustó es que vino 1 tuerca mala que nunca encajó y otra oxidada.
Calificación 5 de 5
Muy práctico.
Calificación 5 de 5
Impactado. Cuesta un toque agarrarle la mano. Pero cocina pfffff.