



Aseguramiento De Calidad - Document - Qué Es Control Total
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Gestión de la Calidad.
- Subgénero: Sistema de Gestión.
- Manual.
- Número de páginas: 542.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- El set incluye libros.
- Peso: 600g.
- ISBN: 9701017692.
- Dimensiones: 19cm de ancho x 23.5cm de alto.
Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Desarrollo e Implementación de un Sistema de Calidad de Acuerdo a la Serie de Normas ISO 9000 |
---|---|
Autor | 1) Marco A. Jáuregui Huerta - 2) Gary E. MacLean - 3) Kaoru Ishikawa |
Idioma | Español |
Editorial del libro | 1) McGraw Hill - 2) McGraw Hill - 3) Ed. Norma |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1995 |
Otros
Cantidad de páginas | 542 |
---|---|
Altura | 23,5 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 600 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Gestión de la Calidad |
Subgéneros del libro | Sistema de Gestión |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
Lote tres libros:
Contenido esencial:
1) Manual de Aseguramiento de Calidad (Marco A, Jáuregui Huerta)
¿Por qué implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en orden a los requisitos implícitos en la Serie de Normas ISO 9000? Política de la Calidad. Responsabilidades. Revisión de contratos. Documentación y registros del SGC. Compras. Control de producto. Control de procesos. Inspecciones y pruebas. Control de producto no conforme. Acciones correctivas. Tratamiento de no conformidades. Acciones preventivas. Auditorías internas. Técnicas estadísticas. 102 pág.
2) Documentación de Calidad para ISO 9000 (Gary E. MacLean)
El sistema de documentación. Ejemplos de declaración de misión y visión de la organización, política de la calidad. Manual de la Calidad. Definición de funciones y responsabilidades. Procedimientos administrativos documentados y diagramas de flujo. 232 pág.
3) ¿Qué es el Control Total de Calidad? (Kaoru Ishikawa)
Características del control de calidad japonés. La esencia del CC. La garantía de calidad. El control total de la calidad. Revolución conceptual de la Gerencia. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y en las gerencias intermedias. Actividades de los Círculos de la Calidad. Control de la calidad para subcontratos y compras/suministros. Auditorías inherentes al CC. Empleo de métodos estadísticos para control de procesos técnicos y administrativos. 210 pág.
LOS TRES LIBROS SE ENCUENTRAN QUE PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN (COMO NUEVOS), NO CONTIENEN MARCAS DE NINGÚN TIPO NI ESCRITURAS MANUALES.