Calificación 4.5 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Género: Sin género
Marca: Pioneer
Marca | Pioneer |
---|---|
Modelo | MODELO VINTAGE SPORT |
Edad | Adultos |
Formato de venta | Unidad |
Género | Sin género |
---|---|
Material | acero y cuero |
Tipos de bicicletas recomendadas | sports |
Es antiprostático | No |
Es ergonómica | No |
Es resistente a la intemperie | Sí |
Asiento clásico sport, tipo inglés, con tres resortes de acero y base flotante cromada. Tapa superior tipo Eco Cuero.
HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 9 A 14 HS
UBICACIÓN:
- LOCAL A LA CALLE
- SAN JUSTO - BUENOS AIRES
- ZONA DEL SHOPPING SAN JUSTO
Garantía de fábrica: 2 meses
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #720931214
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
18 comentariosOfrece comodidad y una estética vintage que complementa perfectamente una bici inglesa. Los resortes ayudan a disipar los impactos, proporcionando un confort superior al de un asiento común. Además, la relación calidadprecio es muy acorde.
Calificación 4 de 5
Esta bien. Cambia muchísimo respecto a no tener asiento de resortes. No llega a ser el mas comodo del mercado, porque es rigida la parte marron, pero los resortes hacen su funcion, y tiene una estetica vintage excelente. Es muy economico, eso se nota en la calidad del cromado (escamas). Pero todo acorde al precio.
Calificación 4 de 5
El asiento es muy comodo, "pero" se salen facilmente las dos tuercas de atras donde apoya el isquion, se resbalan. Asi que una la perdi sin darme cuenta lo que hize fue ponerle un liquido antideslizante para que se queden ahi y no se me salga el asiento. El asiento es de cuero grueso pero flexible y apesar de estar encima de unos resortes de metal es bastante comodo, al menos para mi que soy hombre. Le doy 4 estrellas por un lado es cierto que es muy comodo y los resortes disipan mucho el impacto al cuerpo. Pero el desperfecto de las tuercas, es algo que tendrian que saber ellos y no terminar arreglandolo el cliente!.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Asiento muy cómodo, buenos amortiguadores.
Calificación 5 de 5
Bastante lindo por el precio. Muy comodo ,realacion producto precio muy acorde.