Ver más productos marca Rain Bird

Nuevo | +1000 vendidos

Aspersor Rotor Riego Serie 5000 15mts Rainbird Aquaflex

  • Tiene 6 boquillas.
  • Alcance mínimo: 2m.
  • Alcance máximo: 30m.
  • Es ajustable.

Descripción

Aspersor Rotor Riego Serie 5000 hasta 15mts Rainbird

Este producto cuenta con la tecnología de toberas de uniformidad Rain Curtain™, estándar en los aspersores 5000. Sus gotas de gran tamaño aseguran un rendimiento superior y un riego eficaz en las zonas cercanas al aspersor, garantizando una distribución uniforme a lo largo de todo el alcance.

El árbol de toberas incluye cuatro toberas de ángulo bajo (ángulo de trayectoria 10º) y ocho toberas de ángulo estándar Rain Curtain (ángulo de trayectoria 25º), con alcances desde 7,6 a 15,2 m. Las toberas son fáciles de instalar y encajan en una posición determinada sin posibilidad de error.

El mecanismo de embrague permite un ajuste rápido del sector de riego y el tornillo de ajuste del sector con función autolimpiante asegura un mantenimiento más fiable. El aspersor 5000Plus tiene Parada de caudal, que permite parar el riego de un aspersor individualmente mientras el resto de los aspersores del sector continúan en funcionamiento.

La regulación del sector se realiza desde la parte superior utilizando un simple destornillador de punta plana. El tornillo de ajuste del chorro permite reducir el alcance en un 25 % sin necesidad de cambiar de tobera.

En cuanto a su durabilidad, cuenta con una tapa de goma estándar. Los modelos 5000 Plus tienen la tapa verde mientras que los modelos 5000 tienen la tapa negra. Esta tapa resistente asegura una gran durabilidad en aplicaciones residenciales y/o comerciales.

El muelle potente asegura la retracción del vástago y la junta limpiadora multifuncional activada por presión protege los elementos internos de la suciedad, asegurando la correcta emergencia y retracción. Además, cuenta con juntas tóricas y sellos adicionales para mayor protección en aguas arenosas.

El alcance es de 7,6 a 15,2 m y con tornillo reductor del alcance es de 5,7 m. La presión es de 1,7 a 4,5 bar y los caudales son de 0,17 a 2,19 m3/h. El ángulo de trayectoria es de 25° para el ángulo estándar “Uniformidad+” y el ángulo bajo “Uniformidad+”. La toma roscada es hembra de ¾”.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Aquaflex

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Viene a 180grados?. O se puede ajustar a esa funcion?Denunciar
Son regulales de 0/360
Denunciar