Calificación 4.8 de 5. 69 opiniones.
69 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Kärcher |
---|---|
Línea | Professional |
Modelo | T 14/1 Classic |
Capacidad en volumen | 14 L |
Color | Gris/Negro |
Voltaje | 220V |
Incluye batería | No |
---|
Peso | 5,3 kg |
---|---|
Largo | 35,5 cm |
Ancho | 31 cm |
Altura | 46,6 cm |
Con enrollacable automático | No |
---|---|
Con indicador de colector lleno | No |
Con ruedas | Sí |
Tipo de encendido | Pedal |
Con porta accesorios | Sí |
---|---|
Accesorios incluidos | Boquilla de tapicería, Boquilla rinconera, Manguera, 2 tubos, Bolsa, Boquilla para pisos |
Materiales del tubo | Plástico |
---|---|
Materiales de la bolsa | Papel |
Material de la carcasa | Plástico |
Frecuencia | 50 Hz/60 Hz |
---|---|
Potencia | 1,6 kW |
Con regulador de potencia | No |
Tipo de alimentación | Corriente eléctrica |
Nivel de presión sonora | 67 dBA |
---|---|
Tipos de aspiradora y limpiadora a vapor | De tacho |
Función principal | Aspiradora |
Funciones adicionales | Limpieza de tapizados, aspira polvo |
Tipos de colector | Bolsa descartable |
Es apto para líquido | No |
Es inalámbrico | No |
Es industrial | Sí |
Con filtro de salida | Sí |
Incluye filtros reutilizables | Sí |
Largo de la manguera | 1,7 m |
Largo del cable | 7,5 m |
Usos recomendados | Tapicería, Profesional |
Aspiradora Pro T 14/1 Classic 1600 W - Kärcher
La T 14/1 Classic es una aspiradora que aspira en seco, cómoda y ergonómica. Cuenta con un depósito resistente a los golpes y con borde protector continuo, ideal para uso profesional. Posee un filtro principal permanente y un cesto de filtro principal de nylon lavable y de gran tamaño, lo que permite una separación de polvo óptima y la posibilidad de usarla con o sin bolsa de filtro. Se puede conectar y desconectar con facilidad sin la necesidad de agacharse.
Características
--------------------
- Caudal de aire: 47 litros por segundo
- Capacidad del depósito: 14 litros
- Máxima potencia absorbida: 1600 W
- Tensión: 220 - 240 V
- Frecuencia: 50 - 60 Hz
- Vacío: 285 mbar
- Longitud del cable: 7,5 metros
- Nivel de presión acústica: 67 dB/A
- Ancho nominal estándar: DN 35
- Manguera de aspiración: 1,7 metros
- Peso del equipo: 5,3 kg
- Medidas: 35,5 x 31 x 46,6 cm (largo x ancho x altura)
- Con sujeta accesorios para pequeñas toberas
- Posee almacenaje de accesorios y almacenaje seguro del cable
Ventajas
--------------
- Encendido para pie, permite conectarla y desconectarla de manera rápida y sencilla
- Cuerpo compacto y codo antiestático que simplifica su uso
- Cesto de filtro principal de nylon lavable y de gran tamaño que garantiza una separación de polvo óptima y la posibilidad de usar la máquina con o sin bolsa de filtro
- Dispone de almacenamiento para accesorios, facilitando el transporte de los tubos de aspiración y los accesorios en la máquina
Uso
---------
- Adecuada para aspirar suciedad y polvo de distintas superficies
- Apta para la limpieza de tapizados
Accesorios
----------------
- Manguera de aspiración de 1,7 metros
- 2 tubos de aspiración de 0,5 metros cada uno
- 1 bolsa de filtro de papel
- Boquilla para suelos de 360 mm
- Boquilla de ranuras
- Boquilla para tapicerías
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Relación precio-calidad | |
Duración de la batería |
Publicación #1317423319
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
47 comentariosLa aspiradora es altamente recomendada por su excelente potencia y funcionalidad, ideal para uso diario y tareas intensivas. Es destacable su cable largo y ruedas prácticas que facilitan la movilidad en espacios amplios. Además, cuenta con accesorios útiles que mejoran la experiencia de limpieza. Su diseño robusto y la calidad de los materiales garantizan un rendimiento óptimo y duradero.
Calificación 5 de 5
Antes tenia una aspiradora samsung vcma20cc (también un fierro que me duró 6 años), hermosa, mi gran aliada. Pero esta. Fuaah, se pasa:. Los accesorios son los justos, poder tenerlos y llevarlos encima a medida que aspiras, es muy util. La velocidad es la justa, ni mas, ni menos. El cable es super largo, tengo una casa de dos plantas, varias habitaciones, y se la banca sin chistar. De hecho estamos construyendo y hay mucho polvo y piedritas y ella va y se las aspira sin problemas. Nunca me paso de que agarre el cable ni se caiga, super comoda, facil de armar, aun no la limpie.
Calificación 5 de 5
El producto es bueno. El problema es que no consiguen las bolsas de repuesto. El mismo representante de karcher me dijo que no hay por problemas de importación.
Calificación 5 de 5
10/10. Que gran compra, la use como 50 veces ya y es perfecta. Queria una aspiradora buena porque tengo una casa de dos plantas y necesitaba una agil para aspirar bien y no estar 2 hs, como las domesticas que tardas un egg. Tiene una potencia excelente, las buenas van entre 1000 y 1300 y esta tiene 1600, caño. Aspiras toda la casa muy rapido, no tenes que andar repasando. Cuenta con varias boquillas de accesorios asi q no tenes q comprar mas para cada uso. El basico de piso q es excelente porq lo adaptas al tipo de piso, no te lo raya porque pasa la escobita directo al piso, no el plastico. Tiene una boca mas chiquita para tapizado, aun no la use. Tiene uno finito y largo para lugares chicos, muy bueno por ejemplo para pasar abajo de la cocina o al costado de la heladera. Tiene una escobita que es barbara para aspirar polvo de muebles, no te los raya y saca todo, lit no deja nada. Las rueditas son barbaras, la tiras apenas y viene con vos, no vuelca, es clave. El cable de 7. 5m es un golazo para no tener q enchufarla en cada ambiente al q vayas, la enchufas en uno y va re bien. Tambien tiene dos tubos alargues para q sea mas larga la manguera, es un golazo. Ah y el encendido es clave, lo apretas con el pie suave y prende/apaga, no tenes q correr a apretar con la mano si esta aspirandote algo q no debia. Aparte es suave, tuve otra de otra marca que tenias que apretar fuerte, esta es un golazo. Adopteme karcher.
Calificación 5 de 5
Muy buena para su precio. Eso si a las bolsas hay que fabricarlas, nunca conseguí repuestos.
Calificación 5 de 5
Excelente 👏👏👏.