Aspiradora trapeadora robot Gadnic Clean Duo Z850 negra 100V/240V

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Limpia eficientemente hasta 200 m².
  • Tiene 3 modos de limpieza.
  • Cuenta con conexión wifi.
  • Tiene sensor de obstáculos y anticaída.
  • Emplea filtros HEPA para evitar ácaros y otros alérgenos.
  • La batería se recarga en 4 h.
  • Capacidad del depósito de polvo de 0.6 L y de líquido de 180 mL.
  • Su potencia es de 25 W.
Ver características

Características de Gadnic Clean Duo Z850

Potencia: 25 W

Con sensor de obstáculos:

Funciones adicionales de limpieza: Barrer, Fregar, Esterilizar

Capacidad del depósito de polvo: 0.6 L

Es apto para aplicaciones móviles:

Características generales

MarcaGadnic
ModeloClean Duo Z850
ColorNegro
Voltaje100V/240V

Batería

Con carga automática
Tiempo de carga4 h
Capacidad de la batería2000 mAh
Voltaje de la batería14.8V

Limpieza

Modos de limpiezaAuto, Puntual, Borde
Funciones adicionales de limpiezaBarrer, Fregar, Esterilizar
Cantidad de modos de limpieza3

Peso y dimensiones

Altura9 cm
Diámetro34 cm
Peso3 kg

Especificaciones

Potencia25 W
Con Wi-Fi
Incluye filtros HEPA
Accesorios incluidos1 base de carga, 1 control remoto, 1 barrera virtual, 1 adaptador de corriente, 1 placa para paño, 1 paño adicional, 1 herramienta de limpieza, 2 cepillos laterales adicionales, 1 filtro HEPA, 1 manual
Área máxima de limpieza200 m²
Capacidad del depósito de líquidos180 mL
Capacidad del depósito de polvo0.6 L

Tecnología

Con sensor de obstáculos
Con sensor anticaídas
Es apto para aplicaciones móviles
Funciones adicionalesMapeo, Barrera virtual, Programación de tiempo

Descripción

Gadnic es una marca argentina dedicada a crear y desarrollar productos tecnológicos accesibles. Estos se fabrican bajo estrictas normas de calidad nacional e internacional. La Clean Duo Z850 se adapta de forma perfecta a las superficies de tu hogar, es silenciosa y cuenta con un poder de limpieza inmejorable.

Completamente autónoma
Cuenta con un detector de obstáculos que le posibilita realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Por esto, ningún objeto será un problema para llevar a cabo su tarea.Su sensor anticaídas hará que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación cerca de escalones elevados, escaleras o en el segundo piso de tu vivienda. Incluye la práctica función de autocarga que la guiará a la base de forma automática cada vez que necesite recargar la batería.

Funcionamiento inteligente
Traza un mapa del área de trabajo para reconocer los ambientes y poder desplazarse del modo más eficiente.

Aspira, barre y friega el piso
Porque la vida es mucho más que hacer las tareas del hogar, este robot también va a barrer y a fregar los pisos por vos. Todas tus habitaciones quedarán deslumbrantes, libres de pelusas, pelos de animales y manchas difíciles.

Todos los accesorios necesarios
Al adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: 1 base de carga, 1 control remoto, 1 barrera virtual, 1 adaptador de corriente, 1 placa para paño, 1 paño adicional, 1 herramienta de limpieza, 2 cepillos laterales adicionales, 1 filtro hepa, 1 manual.

Opiniones sobre Gadnic Clean Duo Z850

4.8

Promedio entre 244 opiniones

  • 5 estrellas
    193
  • 4 estrellas
    42
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Vale la pena por precio/calidad

Muy buena relación precio/calidad. Si quisiera pagar las primeras marcas tanto de aspiradora, como de trapeador, gastaría lo mismo que comprar cuatro máquinas de esta. La probé mucho antes de opinar ya que utilizo mucho las opiniones y hay que tomarlo en serio. Buen poder de aspirado y muy útil el trapeador. A mejorar un poco el mapeo, sólo en ambientes muy complejos puede pasar dos veces por el mismo lugar, en habitaciones comunes no tiene problema. El sensor no dectecta muebles negros. Igualmente rebota y continua su rumbo. Hay que mantener bien las escobillas para que no se trabe. Se suele enredar con pelos largos, pero con sacarlos una vez terminada la limpieza, alcanza.

Barbaro

Negro

Exelente, mejoro la limpieza notablemente de mi departamento. Un detalle hay que levantar las sillas para que opere mejor.

Dado su precio es de los más completos en el pais

Jaime (mi drone) es muy práctico. Fue muy fácil de configurar y es bastante inteligente para ser un drone ciego (sin mapeo óptico o laser). Lo primero que uno debe hacer después de cargarlo es acompañarlo en su primera limpieza para tomar nota de las zonas conflictivas (cables sueltos, felpudos de pelo largo, puertas entreabiertas, etc) donde el drone se pueda quedar atrapado o causar daños, para removerlas. De esa manera uno puede dejarlo hacer su trabajo sin andar preocupándose. Lo segundo que recomiendo es quitar el accesorio de mopa y usarlo solo cuando planee lavar el piso, de esa manera no la desgasta. Si programa el drone para aspirar todos los días el fin de semana puede colocarle la mopa con el recipiente lleno de agua o líquido de limpieza y que trapee el piso. El software para el móvil cumple bien su cometido, e incluso es compatible con google home por lo que puede darle órdenes usando el asistente de google con la voz. Es muy divertido ver como el drone hace un plano de la casa mientras limpia, aunque al ser un drone ciego no memoriza la casa para la próxima limpieza y si se traba y lo tenes que rescatar es como si empezara de cero. Cuando carga en su base hace un silbido agudo de bajo volumen, que supongo es normal y asociado a la velocidad con la que carga la batería, ojalá mi celular cargará así de rápido. No probé el control remoto, me es más cómodo usar el celular. La barrera infrarroja funciona bien, y es fácil de limpiar.