


At- Edunt- Maduración Visomotora En La Infancia
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2022
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Psicología.
- Manual.
- Número de páginas: 212.
- ISBN: 9789874780874.
Características del producto
Características principales
Título del libro | MADURACIÓN VISOMOTORA EN LA INFANCIA |
---|---|
Autor | Contini De González, E. Norma |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDUNT |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 212 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Psicología |
Tipo de narración | Manual |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789874780874 |
Descripción
#04071
Temática: Psicología
ISBN: 9789874780874
Editorial: Edunt. 2022
Idioma: Español
Tapa Blanda
212 páginas
Autor: E. Norma Contini De González
Sinopsis: La escritura es siempre riesgo de memoria y encanto de mundo próximo. Las vistas de cada página de Maduración visomotora en la infancia. Vigencia de un campo clásico cuentan las contingencias y los desafíos de una investigación con datos empíricos y las demandas de la edición de un libro pensado para lectores para dar cuenta de los resultados y avanzar en nuevas figuraciones. «La prueba de Bender hoy navega entre la marea del lápiz/papel, propio de la escuela, y el mouse/las manos/las pantallas de la era digital». El enunciado de Norma Contini expone el ritmo de los diver-sos cruces ideológicos entre grupos que buscan posiciones de dominio. Pero también cuenta la historia de un campo de saberes complejos que se inau-gura con una publicación universitaria de 1994. Una percepción y una pro-puesta para evaluar la producción. «Puede afirmarse que las aportaciones del test de Bender en población infantil al ámbito educativo son relevantes porsu vinculación con el aprendizaje de la lectoescritura». Como anillos concéntricos los hallazgos del equipo se desafían con nuevas búsquedas y otras preguntas convocan estudios y especialistas: ¿cuánto sabemos sobre la escritura en la temporalidad de la infancia? Los indicadores cuentan sus límites, sus fronteras y sus divergencias. En este sentido, el libro es un espacio de disputa y un avance material con las marcas propias de una identidad académica. Un libro sentido y pensado desde la Universidad Nacional de Tucumán, con la cadencia de los tonos, con la mirada y la voz de las niñas y los niños que sumaron sus grafías en la construcción de un dispositivo que funda palabras nuevas para considerar, de manera prudente, la presencia de determinados errores de copia con vistas a precisar un diagnóstico diferencial. Ese contarfunda el ejercicio de la diferencia y construye una escucha. El lector encontrará una puerta de entrada más plural, en el espesor del campo de la evaluación, y seguramente formulará nuevas preguntas sobre aquello que llamamos calidad de vida.
LibrosTucuman
Nuevos - Usados - Autores Tucumanos
Sin garantía
Vendido por LIBROS TUCUMAN
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1246845274
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana