Calificación 4.5 de 5. 29 opiniones.
29 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Red Fish |
---|---|
Modelo | 158-420 |
Color | Naranja |
Forma | Circular |
---|---|
Materiales | Hilo, Nailon |
Largo x Altura | 2.1 m x 2.1 m |
Diámetro | 4,2 m |
Peso | 1,5 g |
Es resistente a la corrosión | Sí |
Red de Pesca Atarraya
Material: Hilo de Gran Resistencia
Diámetro: 4.20m
Medidas de Rombos: 2.5cm x 2cm
Soga de 9,60 mts
El Largo Colgada es de 210 cm
Ideal para sacar carnada en el Río/Mar.
Origen: China
Marca: REDFISH
La red de pesca atarraya es el complemento ideal para pescar en los ríos y mares argentinos. Su diseño de malla abierta permite atrapar una gran cantidad de peces de diferentes tamaños, desde pequeñas sardinas hasta grandes dorados.
Está fabricada con hilo trenzado de alta calidad, lo que la hace más resistente y duradera, ideal para enfrentar las condiciones extremas de los ríos y mares argentinos. Su diseño de malla abierta garantiza una pesca eficiente.
No es necesario esperar a que los peces estén picando; simplemente lanza la red al agua y espera a que los peces queden atrapados en su malla.
Cuenta con una cuerda de 10 metros de largo, lo que permite lanzarla a una distancia mayor y explorar nuevas zonas de pesca. Además, viene equipada con una muñequera para evitar que se pierda al hacer el lance.
Su diseño compacto y portátil permite transportarla fácilmente a cualquier lugar donde quieras pescar, ya sea en la orilla del río o en el mar.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia de pesca única con nuestra red de pesca atarraya hecha de hilo trenzado, diseñada especialmente para los ríos y mares argentinos.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Capacidad de guardado |
Publicación #2058137060
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEs un producto de buena calidad y rendimiento. Es ideal para pesca, mostrando eficacia tanto en prácticas como en uso real. Además, su diseño y funcionalidad lo hacen una opción recomendada para los entusiastas de la pesca.
Calificación 5 de 5
Todo bien , pero la chimoltufia no me deja ir. Guaaa guaaa. , pueden hacer algo ustedes ?.
Calificación 4 de 5
No lo prove en pesca , solo practicando en casa , es buen producto , recomendado.
Calificación 5 de 5
Buena calidad, dificil de usar para un principiante, para empezar deberia haber comprado una mas chica, igual no faltara ocasion de usarla.
Calificación 4 de 5
Es un muy buen producto, el unico drama es el diseño de los pesos, que se mete por los cuadro a veces y se enreda.
Calificación 5 de 5
Precio calidad acorde al producto.