Nuevo

Audífonos Inalámbricos Panasonic Ergofit True Con Ruido, Con

en 6 cuotas de

Color:Negro

Negro
  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Resistentes al agua.
  • Cómodos y prácticos.

Descripción

Audífonos inalámbricos Panasonic ErgoFit True con cancelación ruido, audífonos internos con Bluetooth 5.3, graves potentes XBS y estuche carga - RZ-B310W

Los verdaderos auriculares inalámbricos Panasonic ErgoFit RZ-B310W están diseñados para personas en movimiento, con cancelación de ruido para mantenerte concentrado y graves adicionales XBS para mantener la cabeza en movimiento. La potente conectividad Bluetooth permite una transmisión fluida, con un diseño Ergofit interno seguro, elija entre 3 auriculares para un ajuste cómodo y preciso. El sistema de graves extra XBS utiliza un controlador de 10 mm para que puedas sumergirte en una potente energía de graves. La batería de larga duración te permite seguir escuchando sin interrupciones, hasta 5 horas de reproducción con una sola carga (con cancelación de ruido activada) y hasta 16 horas con el estuche de carga (26 horas en total con NC desactivado). Los sensores táctiles sencillos le brindan control de 1 toque para cancelación de ruido, música y volumen y selección de pistas, además de permitirle recibir, rechazar o finalizar llamadas y conectarse al asistente de voz (Siri, Asistente de Google). Diseñados para su estilo de vida en movimiento, los auriculares RZ-B310W le ofrecen las funciones que necesita para complementar su estilo de vida.

• Auriculares ErgoFit de Panasonic, ahora inalámbricos para mayor libertad: estos auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan un diseño Ergofit seguro para mayor comodidad en el oído. 3 tamaños de auriculares que le permiten personalizar su ajuste. Resistencia al agua IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.
• Cancele el ruido que distrae: utilizando tecnología de retroalimentación y retroalimentación, los auriculares B310W TWS tienen cancelación activa de ruido para eliminar el ruido de fondo, perfecto mientras viaja en aviones, trenes y autobuses.
• Graves ricos y potentes: Sumérgete en tu música con la potente energía de graves de los controladores dinámicos de 10 mm de los auriculares y XBS (sistema de graves extra)
• Control al alcance de tu mano: cambia entre llamadas y música, selecciona funciones como activar la cancelación de ruido o salta pistas con controles táctiles sencillos en ambos auriculares o usa controles de voz cuando quieras compatible con Google Assistant y Siri.
• Batería de larga duración: sigue escuchando sin interrupciones, con hasta 5 horas de reproducción con una sola carga (con cancelación de ruido activada) y hasta 16 horas con el estuche de carga (26 horas en total con NC desactivado)

Color: Negro.

Marca: Panasonic
Dimensiones: 0.14 x 0.08 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.13 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.13 Kilogramos.
Modelo: RZ-B310W

Ref: B0BZTCXG6T

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por AMERICAN OFFERS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?