Calificación 4.7 de 5. 132 opiniones.
132 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Es inalámbrico: No
Con luz LED: Sí
Con micrófono: Sí
Marca | GTC |
---|---|
Línea | Gamer |
Modelo | HSG-603 |
Color | Negro |
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Con tecnología TWS | No |
Largo del cable | 2 m |
---|---|
Con reproductor de MP3 | No |
Con radio FM | No |
Con asistentes de voz integrados | No |
Usos aptos | Entretenimiento |
Es infantil | No |
---|---|
Con sensor de proximidad | No |
Formato del auricular | Over-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Con micrófono desmontable | No |
Con micrófono flexible | Sí |
Impedancia | 32 Ω |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 20 kHz - 20 kHz |
Sensibilidad | 100 dB |
Incluye estuche de carga | No |
---|---|
Con carga inalámbrica | No |
¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los GTC HSG-603 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
El formato perfecto para vos
El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Comodidad | |
Calidad del sonido | |
Duración de la batería |
Publicación #1297861111
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
39 comentariosEl producto ofrece una excelente relación calidadprecio, destacándose por su buen sonido y comodidad. Además, el cable grueso y resistente asegura una larga vida útil, siendo ideal para gaming o uso diario.
Calificación 5 de 5
Se escuchan bien aunque no muy fuerte. Los materiales son muy buenos, sobre todo el cable que suele ser lo primero que se rompe. Problemas: el cable es demasiado largo, lo que sobra molesta y la ficha se suelta muy fácil, al mínimo tirón del cable se desconectan. El micrófono lo use muy poco pero parece que anda bien, solo hay que configurarlo.
Calificación 5 de 5
Es el segundo que compro del mismo modelo, excelente! es economico, pero de construccion super solida, el cable es a prueba de tirones, envuelto en tela. Aislam bastante del sonido exterior y la calidad de audio es muy buena para uso general (un audiofilo necesitara un auricular 10 veces mas caro, no esta orientado a eso). Solido, comodo, duradero, buen sonido y barato, que mas se le puede pedir?.
Calificación 4 de 5
Precio y calidad muy bien.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente.