Calificación 4.7 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Disfruta de una experiencia de sonido excepcional con los Auriculares Abiertos Profesionales HD330 Superlux. Diseñados especialmente para los amantes de la música y los profesionales del audio, estos auriculares over-ear te ofrecen un sonido de alta calidad y una comodidad inigualable. La línea HD de Superlux es conocida por su rendimiento y durabilidad, y el modelo HD330 no es la excepción. Con una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 30.000 Hz, podrás apreciar cada detalle de tus canciones favoritas y sumergirte en un mundo de sonidos nítidos y precisos. A pesar de no ser inalámbricos ni contar con Bluetooth o micrófono, estos auriculares te garantizan una experiencia auditiva de primer nivel. No esperes más para disfrutar de la calidad de sonido que solo los Auriculares Abiertos Profesionales HD330 Superlux pueden ofrecerte.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido | |
Duración de la batería |
Publicación #1483896263
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Lo mismo que los dt-770 y mas baratos.
Calificación 5 de 5
Me encantaron! muy buena separación de los instrumentos, bajos muy limpios y muy cómodos, hasta ahora no tengo ninguna queja, solo tener en consideración que se aprovechan mucho mejor con una placa de audio dedicda que con el sonido directo de la motherboard o el celular, aunque siguen siendo perfectamente usables de esa manera.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, es realmente mejor que muchos audiculares aparatosos de 30 ohms y mucho mejor precio. Recomendadísimo no suelo dejar mis opiniones al primer día de uso pero lo merecía.
Calificación 5 de 5
Son muy duros al principio si tenés orejas o cabeza grande. Después se van acomodando de a poco. El cable también durísimo después se ablanda. Sonido sin amp 9/10 no probé con amp pero dicen que suenan todavía más nítidos.
Calificación 5 de 5
El sonido que tiene es espectacular , tiene un poco realzados los bajos y atrasados los medios pero es muy bueno. No los recomendaría para monitorear. Pero para escuchar música , películas y juegos son un 20n.