Calificación 4.7 de 5. 40 opiniones.
40 calificaciones
Opciones de compra:
Es inalámbrico: No
Es resistente al agua: No
Con luz LED: Sí
Con cancelación de ruido: No
Con micrófono: Sí
Marca | Noga |
---|---|
Línea | Stormer |
Modelo | ST-221 |
Modelo alfanumérico | ST-221 |
Color | Negro |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Con micrófono desmontable | Sí |
Con micrófono flexible | Sí |
Orientaciones del micrófono | Izquierda |
Con cancelación de ruido | No |
---|
Incluye estuche de carga | No |
---|---|
Con carga inalámbrica | No |
Es resistente al agua | No |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es resistente al polvo | No |
Formato del auricular | Headset |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Con tecnología TWS | No |
Tipos de conectores | Mini jack |
Largo del cable | 2,1 m |
---|---|
Con reproductor de MP3 | No |
Con radio FM | No |
Con cable desmontable | No |
Con asistentes de voz integrados | No |
Usos aptos | Gaming |
Es infantil | No |
---|---|
Con sensor de proximidad | No |
Cantidad de micrófonos | 1 |
Funciones de control | Control de volumen |
¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Noga ST-221 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad del sonido | |
Calidad de los materiales | |
Duración de la batería |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Muchos bastardean a noga por la calidad pero yo compré estos auriculares y, un año y medio después, siguen escuchándose como si estuviesen recién sacados del empaque. Si sos un usuario casual, va como piñón.
Calificación 5 de 5
Buen producto calidad-precio, cumple con su función sin problemas, ya van varios meses de uso y sin problemas.
Calificación 4 de 5
Conforme con el producto. Dudas un poco con el volumen de sonido, porq el recorrido es un poco corto, pero para mi esta bien. Y el largo del cable va bien y las luces led muy buenas. Compren tranquilos, todo original.
Calificación 5 de 5
De primera impresión: se sienten muy de plástico (normal por esta calidad), la vincha no es tan ergonómica, me queda algo suelta sobre la cabeza (y eso que sin abrir). Las almohadillas son cómodas y no generan mucha presión, lo que hace que no molesten pero se escuche algo del ambiente. El sonido es de calidad aceptable por el precio, el nivel un poco bajo aun estando al máximo en comparación con otros pro. El cable normal, de buena longitud y robusto. En general lo considero una buena opción por el precio para aquellos que no quieren gastar 30k.
Calificación 4 de 5
Buen producto en relación a su precio, tiene una presencia de bajos bastante decente, sin embargo a la hora de reproducir contenido multimedia se queda bastante corto el volumen y es necesario hacer retoques con un ecualizador para poder notar mejor las voces del contenido que estés viendo. Fuera de eso es un buen producto y la calidad del audio también es bastante decente.