Auriculares in-ear gamer inalámbricos Haylou GT Series GT7 negro con luz LED

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Siri.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua y al polvo.
  • Su clasificación IP es IPX4.
  • El largo del cable es de 0.004 m.
  • Uso apto para deporte.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 7.22mm.

Descripción

AURICULARES BLUETOOTH 5.2 HAYLOU GT7

Cuando hablamos de auriculares TWS, la primera marca que se nos viene a la mente es Haylou. En esta ocasión no se ha hecho esperar mucho para seguir ampliando su variedad de modelos de la serie GT. Ahora llegaron los mejores! Los Haylou GT7.

Sonido estéreo HD inmersivo: auriculares inalámbricos GT7 con unidad de bobina móvil de diafragma compuesto de alta calidad y decodificación de audio avanzada AAC, que ha sido muy sintonizado por un equipo de afinación profesional para aumentar la profundidad del buceo de graves y mejorar la estabilidad de los sonidos medios a agudos, y restaura eficientemente la auténtica calidad de sonido.

Llamada clara con reducción de ruido IA: algoritmo de reducción de ruido de red neuronal, puede reducir eficazmente el impacto del ruido en el entorno circundante durante una llamada y mejorar la claridad de la llamada. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos tienen llamadas 3 veces más claras que otros auriculares inalámbricos.

Tecnología Bluetooth 5.2 y baja latencia de 65 ms: los auriculares Bluetooth GT7 combinan perfectamente con tabletas, portátiles y teléfonos inteligentes iPhone Android. El último chip Bluetooth 5.2, ha mejorado significativamente los problemas de los auriculares Bluetooth, como desconexión, congelación de juegos y otros problemas. El host dual izquierdo y derecho garantiza una conexión estable cada segundo; haz doble clic en el auricular izquierdo para encender el modo de latencia ultra baja de 65 ms.

Música sin parar todo el día y carga USB-C: cuerpo ligero pero con gran energía. Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa, y la duración de la batería puede ser de hasta 20 horas con la caja de carga, lo que te permite tener un disfrute inmersivo de larga duración. Solo un cable tipo C para viajes de negocios.

Cómodo y ligero: con el diseño ergonómico, los auriculares Bluetooth GT7 Sport con micrófono están especialmente diseñados para adaptarse a los contornos de tu oreja. Incluimos 3 tamaños de almohadillas de silicona (S, M, L) que te ofrecen una experiencia cómoda de uso sin que se caigan.

Especificaciones:
Frecuencia 20 - 20000 Hz
Cancelación de ruido de llamada AI
Potencia 110±5dB
Siguiente/ anterior canción: Sí.
Cortar / atender: Sí.
Asistente voz: Sí.
Códec: AAC
Bluetooth V5.2

Cancelación de ruido para llamadas.
Batería: hasta 20 horas de duración con el estuche de carga.
Tiempo de carga: 2 horas tanto de los auriculares como del estuche.

En la caja:

1X Par de auriculares GT7.
1X Manual de usuario.
1X Cable de carga.

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 1,581 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.4 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Los auriculares ofrecen un sonido de excelente calidad y buen volumen, siendo muy resistentes y cómodos para el uso diario. Destacan por su buena duración de batería y una relación preciocalidad excepcional. Además, son ideales para actividades físicas, ya que se ajustan bien al oído y no se caen fácilmente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 ago. 2023

Calificación 5 de 5

14 ene. 2024