4
33 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Skullcandy, marca nacida en 2003, está caracterizada por ofrecer audio de alta fidelidad a un público joven, amante de las aventuras y los deportes. A diferencia de otros productos de la competencia, su variada gama de auriculares están adaptados para ser utilizados en cualquier actividad que realices.
El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.
2
Para lo q valen esperaba un poquito más de nitidez en el sonido. No fritura. El auricular derecho dejo de conectar a la semana, prende pero no conectó nunca más. Y la verdad que cuando los tenés en la mano te das cuenta que la calidad del material no es buena, no se ven ni se sienten resistentes. Eso sí, no se te caen de la oreja ni a palos. Compren sony. Chauchis.
3
El sonido es normal ni muy bueno ni malo, no cancela sonido de exteriores. La parte que se adapta a la oreja para que no se caigan es de una sola medida los que varían son los que van adentro del canal auditivo, así que si tienes orejas grandes se te van a caer. Algo que me pareció muy malo es que la función de teléfono o vídeo conferencia solo el auricular izquierdo tiene sonido, muy parecido a los antiguos manos libres.
5
Me costo entender algunas cosas pero es un tema mio que ya estoy media vieja y estos auriculares son muy modernos jajajajja.