Nuevo | 1428 vendidos

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

$21.999

Color:Black

Black
  • Conexión mediante Bluetooh.
  • Su alcance inalámbrico es de 10m.
  • Su batería dura 6 horas.
  • Con micrófono incorporado.
  • Disfrutá de un sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Sony y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para vos
Al ser in-ear aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Características principales

MarcaSony
ModeloWF-1000XM3
ColorBlack

Otras características

  • Formato del auricular: In-ear

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con micrófono: Sí

  • Alcance inalámbrico: 10 m

  • Unidad de diafragma: 6 mm

  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

  • Duración de la batería: 6 h

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Nuevo | 1428 vendidos

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3 black

$21.999

Otras opciones de compra

    3 productos nuevos desde $21.999

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    El microfono tiene cancelamniento de ruido?

    Hola! Si los auriculares tienen active noise cancelling

    Respondido por VINCE_ACADEMIK

    Opiniones sobre Sony WF-1000XM3

    4.6

    Promedio entre 177 opiniones

    • 5 estrellas
      129
    • 4 estrellas
      32
    • 3 estrellas
      9
    • 2 estrellas
      3
    • 1 estrella
      4

    Espectacular! Cada centavo lo vale.

    Los sony wf-1000xm3 se sienten bastante cómodos en los oídos sobre todo porque tienen un set muy completos de ciliconas para probar cual es la que queda más cómoda y en ninguno de los casos se caen de los oídos. En cuanto al sonido se siente una terrible mejora en comparación con otros auriculares bluetooth a pesar que no tienen extra bass que se compensa con un buen ecualizador si se utiliza la aplicación headphones connect del fabricante. Se puede apreciar la tecnología digital sound enhancement engine hx (dsee hx) al escuchar archivos mp3 si se tienen oídos sensibles. Le sacaría media estrella por la conectividad que tiene algunos problemas en condiciones ventosas en el exterior y porque no son a pueba de salpicaduras, por lo que si empieza a llover tienen que volver a case de inmediato. El procesador qn1e hace un buen trabajo y da sensación de la verdadera cancelación de ruido. La duración de la energía es suficiente para el día a día si no se descuida la carga del case porque cada vez que uno los guarda se recargan. En resumen, sony logró un producto muy bueno que está a la altura o en algunos casos supera a otros que compiten en el mercado.

    Excelente producto de una excelente marca

    Black

    Muy buenos auriculares, con una muy buena definición tanto de sonido como de aislación acústica gracias al sistema de cancelación activa de sonido. Emparejados con iphone, andan muy bien aunque en algunos momentos y por motivos desconocidos se desemparejan, lo cual implica tener que hacer el ciclo de apagado-encendido para que reconecten. Buena definición tanto de graves como agudos, los primeros prácticamente sin saturación en ningún rango o volumen; los agudos, definidos y claros. -. El micrófono no está pensado para hablar en lugares excesivamente ruidosos, lo cual es normal por el tipo de formato de estos auriculares; de todas maneras, se puede hablar en ambientes medianamente normales (no esperen hablar normalmente en la esquina de corrientes y 9 de julio, por ejemplo). -. El sistema de cancelación de ruido es excepcional bloqueando sonidos monótonos y contínuos, como ser motores o similares; también atenúa muy bien los ruidos de oficina, donde se propone como experiencia el probarse los auriculares sin música ni nada, activando el noise cancelling despues: es notable la diferencia. -. En definitiva, con la posibilidad de comprar en cuotas, es un si rotundo.

    Buen producto

    Las terminaciones del producto son muy buenas, están en precio dado que los vi recién en españa a 240 euros. Coincido con otras opiniones referentes a los bajos, no son tan buenos, ya a partir de la hora de usarlos pueden comenzar a molestar, no es la comodidad de los air pods. La cancelación de sonido externo es realmente increíble, da hasta un poco de temor tenerla activada si caminas por la calle porque te desconectas totalmente. Hay veces que se desconecta un segundo y vuelve a funcionar, leí y aparentemente puede suceder cada tanto con auriculares bluetooth. La autonomía de la batería muy bien, tanto de los auriculares como del estuche. Los compré básicamente porque tengo un samsung y quería unos auriculares con los que pudiese regular el sonido y cambiar las canciones sin necesidad de tocar el celular, si hubiese tenido iphone me compraba los air pods que con iphone, tienen activas éstas funciones. Slds!.

    Ver todas las opiniones