Calificación 4.5 de 5. 3,896 opiniones.
3,896 calificaciones
Ver más productos marca Soul
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es inalámbrico: Sí
Con micrófono: Sí
Con cancelación de ruido: No
Con luz LED: No
Fabricante | Soul |
---|---|
Marca | Soul |
Modelo | S600 |
Modelo alfanumérico | AUR-BT881 |
Color | Blanco/Gris |
Cantidad de pares | 1 |
Modelo detallado | Bluetooth |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Largo del cable | 0 cm |
---|---|
Con reproductor de MP3 | No |
Con radio FM | No |
Con cable desmontable | No |
Accesorios incluidos | Cable micro-USB |
Es infantil | No |
---|---|
Con sensor de proximidad | No |
Formato del auricular | On-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | No |
Con luz LED | No |
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Alcance inalámbrico | 18 m |
Con tecnología TWS | No |
Tipos de conectores | Micro-USB |
Impedancia | 32 Ω |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 12 Hz - 22 kHz |
Sensibilidad | 108 dB |
Con cancelación de ruido | No |
Incluye estuche de carga | Sí |
---|---|
Con carga inalámbrica | No |
AURICULARES SOUL WIRELESS SPORT-S600 CON MICROFONO INCLUIDO
• Conector: 3.5MM • Bluetooth: SI
• Cable Cargador: SI • Tipo de cable: MICRO USB
• Botones: SI • Almoadillas: SI
• Plegable: SI • Diafragma: 40mm
• Capacidad: 50mW • Impedancia: 32mz
• Sencibilidad: 108 dB/mW • Peso: 150g
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad del sonido | |
Calidad de los materiales | |
Duración de la batería |
Publicación #847981909
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1,868 comentariosLos auriculares son cómodos y tienen una excelente duración de batería, lo que los hace prácticos para el uso diario. Ofrecen una buena calidad de sonido y se conectan fácilmente a dispositivos, con un alcance de bluetooth de casi 30 metros.
Calificación 4 de 5
La verdad, tengo unos sony q los pague 3 veces más q estos. Y se escuchan así igual. (salvo cuando lo subís a tope) no es necesario ya q el sonido es muy bueno y bastante fuerte. 2do francia 🇫🇷. 3ero el irrita oídos. , y no! no es porq escucho bad bunny, o karol g o como se llame. Escucho metal del bueno y entreno con los auriculares puestos. Pero q pasa?. Apretan tanto, pero tanto q si o si te los tenes q sacar aunque sea un ratito. Sacando eso. 8/10. Los materiales. Mirame pero no me toques xq me rompo. Son más malos en material q la defensa el al nssar de cr7. Los recomiendo?. Si obvio. Low cost con un sonido excelente. En materiales? cuídalo xq primer caída. Se rompen. Abrazo gente!.
Calificación 4 de 5
Muy bueno. Los aspectos negativos que encontré son tres: son cómodos si los usas poco tiempo, pero por muchas horas (si sos de esas personas como yo que escuchan música todo el tiempo o tenés varios encuentros virtuales por semana) puede llegar a doler bastante y más si tenés orejas grandes o, en mi caso, anteojos. Por otra parte, el material de la vincha siento que es bastante frágil, así que hay que cuidarlos bien. El tercer problema que encontré fue que no marca bien la batería: al principio, joya. Pero después de unos días me marcaba siempre 40% aunque lo cargaba, otro día 70% y solo cambiaba si la batería era menor que eso. Pero no me quejo porque los uso hasta que se agote, más o menos. Lo positivo, sin embargo, compensa bastante lo anterior: por el precio, el sonido es muy bueno. Es la primera vez que me compro unos inalámbricos así que no puedo compararlo con otros de este estilo, pero el alcance es muy bueno y la batería dura muchísimo (de a 6 a 8 horas seguidas). Yo, que los uso casi todo el día, lo cargo a la noche y a la tardecita por menos de dos horas. El micrófono también está bueno. Si tuviera para regular el volumen o los botones un poco más accesibles (te acostumbrás, igual), serían excelentes. Recomendados.
Calificación 5 de 5
Es difícil de creer. Creo que nunca lo podré saber. Solo así yo te veré. A través de mi persiana americana. Es una condena agradable. El instante previo. Es como un desgaste. Una necesidad. Más que un deseo.
Calificación 4 de 5
Mis auris de cabecera son unos beyerdynamic (alemanes), de casco semiabierto. Claro que no están a la par, pero se le notan las virtudes. La curva no la medí todavía, pero me sorprendió que es clara, además de gorda. Todos los auriculares comunes tienen los graves inflados pero a éstos le quedan bastante bien. En éstos extraño poder escuchar el entorno, para mi gusto aíslan demasiado. Supongo que es deseable éso. En cuanto al bluetooth nada que advertir, anda joya. El mic no es bueno pero anda. La autonomía es buena, usándolos un rato todos los días me dura como una semana. La comodidad me impone un límite de uso continuo, me apretan un poco a veces. La construcción parece pensada para aguantarse un par de golpes, tengo otros que los mirás fijo y se les quiebran las bisagras, y salieron lo mismo que éstos. Si leyeran flac serían la hostia.
Calificación 4 de 5
La verdad es que me gustaron muchos los auriculares, la calidad es buena y no tengo ninguna queja con el sonido, a mí me gusta mucho👍. •lo mejor para mí es que cancela muy bien los ruidos externos (me sorprendió la verdad). •otra cosa importante para mí es que no me hace doler las orejas! (leí otras reseñas dónde a algunos si les molesta un poco pero no es mí caso) supongo que depende de cada uno y el tamaño de sus orejas 😂. •se agrandan bastante y no se siente frágil cuando lo extended. Cargando full la batería me dura un montón. Sinceramente no tengo quejas pero si me pongo quisquillosa lo único que podría mencionar es que no trae cable de conexión al celu :v. Yo los recomiendo si quieren unos buenos sin gastar fortuna 🌟🌟🌟🌟⭐.