Nuevo | 15769 vendidos

Auriculares Logitech H111 gris

1365 pesos

en 12x 193 pesos con 57 centavos

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 1.8 m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Logitech H111

Con micrófono:

Características generales

MarcaLogitech
ModeloH111
ColorGris

Sonido

Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad100 dB

Especificaciones

Formato del auricularHeadset

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable1.8 m

Descripción de Logitech

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 1.762 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Podés comprar hasta 10 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1762

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola sirve para handys?
    Hola, que tal? si

    Respondido por 4KRC

    Opiniones sobre Logitech H111

    4.5

    Promedio entre 1232 opiniones

    • 5 estrellas
      790
    • 4 estrellas
      330
    • 3 estrellas
      78
    • 2 estrellas
      21
    • 1 estrella
      13

    Soy insoportable con el sonido y le doy un 7

    Tengo un conocimiento medio en base a vídeo juegos y por mi melomania he tenido muchos y tengo bastantes marcas probadas, lo compre para mi padre y me sorprendió muchísimo la calidad que tenia, por el precio. Sonido de bajos normal nada para destacar pero cumple muy bien con el rango, los medios son normales y los agudos no son tan buenos le falta un poco de detalle para ser un 7 para que tengan una idea es una diferencia de calidad como la que hay de un mp3 de 128 bit a un tema sin comprimir no es la mejor pero cumple muchísimo con su propósito, micrófono claro y de un volumen muy cómodo para el que te escucha y no menos importante a pesar de no ser circumaurales "over-ear" cancelan enormemente el sonido externo. Lo recomiendo para vídeo juegos y cosas casuales tienen muy buena calidad, no es para youtubers ni twitch tampoco tienen una calidad de audio de estudio es lógico pero por el precio le daría un 10. Por el audio y micrófono le doy un 7.

    Buenos para videoconferencia, skype, zoom

    Gris

    Los compramos para reemplacar un par de auriculares similares de microsoft que ya tenian su uso (se desajustaban en altura en la oreja). Van bien para videoconferencia, skype, zoom, y ese tipo de aplicación. La calidad de sonido para ese propósito es de buena a muy buena. El microfono puede acercarse o alejarse además de pivotar de arriba a abajo (el extremo del micrófono es flexible). Probandolos online pude comprobar que el microfono va muy bien para voz y, segun me parecio, capta bastante poco ruido ambiente. No son para escuchar musica. Para usar con el celular van perfectos porque tienen el plug de 4 contactos que viene con casi todos ellos. Para usar en pc o laptop con los dos conectores separados (micrófono y auriculares) hace falta un adaptador que no esta incluido (afortunadamente teníamos uno). No tienen control de volumen en el cable ni supresor de micrófono. No es una gran contra para el que use los controles respectivos en el software que se esté usando. El mecanismo de ajuste de altura del auricular a la oreja no esta hecho para demasiado abuso (lengüetita de plastico). Los otros auriculares que usamos tuvieron el mismo problema aun cuando el mecanismo era diferente. Evidentemente es un compromiso por el precio.

    Muy bueno

    Para el uso que se le otorga, es muy bueno. Su sonido se percibe de una calidad media, y el micrófono opera de manera correcta. Uso linux, y el sistema no tuvo inconveniente de reconocerlo de inmediato. Sin embargo, tuve que comprar un cable adaptador para usarlo en la pc. El logitech viene con una ficha macho de tres líneas, que opera para recibir el audio en los auriculares y para enviar el sonido del mic. Las pc tienen dos fichas hembras, una para mic y otra para salida de audio. Sin ese adaptador, en una pc no funciona. Sí lo hace en una netbook con el tipo de ficha hembra de entrada de tres líneas. Es bueno por su ajustado costo.