Calificación 4.7 de 5. 53 opiniones.
53 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Color Carmesí Rosa
Es a prueba de agua: No
Marca: Avon
Marca | Avon |
---|---|
Línea | Tratamake |
Modelo | Batom Radiante |
Acabado | Cremoso |
Color | Color Carmesí Rosa |
Formato de venta | Unidad |
Es de larga duración | No |
---|---|
Formatos del labial | Barra |
Es a prueba de agua | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con protección solar | Sí |
Sé la estrella con el lápiz labial hidramático de Avon. Para usar de día o de noche, con un delicado color nude o rojo vibrante, aprovecha un producto que no necesite retoques. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Cobertura | |
Durabilidad | |
Hidratación |
Publicación #1906060780
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl color del labial es precioso y ofrece una pigmentación intensa que dura varias horas. La fórmula es excelente, combinando un tono vibrante con una calidad notable.
Calificación 5 de 5
Dicen que dura poco al no ser mate pero la verdad es que a mí me dura horas. Claramente no es intransferible, pero sí pigmenta divino y se queda un montón de horas. Yo no me banco tener los labios secos y los labiales mate me tienen re cansada, este es muy cómodo de usar. Me encantó.
Calificación 4 de 5
Es excelente, fallan en que la foto reproduce un color que no es. En la realidad es casi bordó, no fucsia. La calidad es excelente.
Calificación 5 de 5
Super lindo pero reseca los labios.
Calificación 5 de 5
Excelente!!!!.
Calificación 4 de 5
Buen producto. No dura pero humecta bien. Prefiero reaplicar antes que tener los labios resecos. Bien humectante.