





Soporte Adaptador Vesa P Samsung Odyssey G7 Lc27g75tqspxen Color Negro
Lo que tenés que saber de este producto
- Compatible con pantallas curvas de hasta 60", ideal para una experiencia gamer inmersiva y sin distracciones.
Opciones de compra:
Características del producto
Características generales
Marca | Ayrax |
---|---|
Modelo | VESA 100 ODYSSEY G7 27 |
Color | Negro |
Pantalla
Tipos de pantallas compatibles | CURVED |
---|---|
Tamaño mínimo de la pantalla - Tamaño máximo de la pantalla | 14 " - 60 " |
Especificaciones
Estándares VESA | 100 |
---|---|
Lugares de montaje | Pared |
Es inclinable | No |
Es articulado | No |
Es giratorio | No |
Es fijo | Sí |
Es gamer | Sí |
Es motorizada | No |
Descripción
EL ARTICULO OFRECIDO SE TRATA DE UN PRODUCTO IMPRESO 3D,
TRABAJAMOS CON LA MAS ALTA CALIDAD EN LA MATERIA, CON EQUIPOS PRUSA ORIGINALES
EN TODOS LOS CASOS, NO SE OFRECE NINGUN TIPO DE ARTEFACTO, LAS PUBLICACIONES CORRESPONDEN SOLO A LA PIEZA IMPRESA 3D
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES, SIN EXCEPCION.
--------------------------------------------------------------------------------------
Formas de Pago:
--------------------------------------------------------------------------------------
* 3 días corridos de prueba, SIN EXCEPCION
* 30 días por fallas de fabricación.
* Todos nuestros artículos tienen respaldo del fabricante
--------------------------------------------------------------------------------------
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original y faja de garantía.
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS